Correcto, NIO
Saben que EV movió más dólares hoy en NY?
Correcto, NIO
Me quedo con eso
Acá hay futuro, solo que el juego es sacarnos nuestros papeles
Aguantamos Kamei!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Catastróficas las chinas. No sé entienden, lo de Baidu y JD hoy sin palabras.
Voy con el pensamiento de Pi, en diciembre NIO llegó a ese número de ventas porque obligaron a todo allegado a la empresa a llevarse hoy EV, sino no podés caer a los números de enero/febrero actuales. Primero no creí el rumor, ahora con la nota que subió Kamei, 100 fue cierto.
Lo de Baidu de hoy me preocupa, es muy llamativo.
PiConsultora escribió: ↑ Los queremos antes de máximos.
Los que terminan pidiendo disculpas, deben haber tenido algún apretón de manos al estilo Moreno.
PiConsultora escribió: ↑ Que nos den Cedear de BYD, PDD, Xpev, Li, Tencent y Xiaomi y listo.
PiConsultora escribió: ↑ Me da la sensación que en Diciembre le embocaron un auto a cada empleado, hermano de empleado, tío de empleado y hasta compadre
Kamei escribió: ↑ Esto viene de los rumores de que ONVO obligaba a comprar el auto a sus empleados...
https://eletric-vehicles.com/nio/onvo-a ... a-apology/
Arreglo de pedido de disculpas por parte del empleado...
Dañara la imagen de la marca este tipo de noticias?... no soy Chino, no tengo idea.
Crimsonking escribió: ↑ Che que onda con bidu? Presento buen balance.
alfredo.E2020 escribió: ↑ PG:.. como decia la sem pasada se puso desde lo tecnico muy interesante...
https://www.tradingview.com/x/WIn1PSXP/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 368 invitados