hugos1969 escribió:Ese gráfico semanal tiene que andar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Ese gráfico semanal tiene que andar
falerito01 escribió:desde ayer q paga el 38. nose de donde será la orden.en un dia como hoy se lleva una troja .
chewbaca escribió:. el otro balance como dijeron recibira el impacto del usd de lleno...
DAG escribió:a eso me refería .. q de este lugar hasta max tenemos muchos puntos de resistencia .
esperemos q el prox balance confirme un precio mayor .
saludos
Diego
Luis XXXIV escribió:No creo que este en zona complicada, pero si que empiezan a aparecer resistencias.
Brizzio66 escribió:hugos1969 te hago una consulta. Yo a CTIO la tenía como objetivo a corto plazo en los $57 pero te veo muy eufórico. Vos le ves recorrido hasta cerca de la zona de los $69?
Se agradece la respuesta.
Saludos.
Brizzio66 escribió: Yo a CTIO la tenía como objetivo a corto plazo en los $57
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 553 invitados