Hoy en el Senado sale la reglamentación.. ya estamos a pasitos compren y lo pregunten diría uno por alla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Hola. hoy como estoy bastante al pe**, me tomé el trabajo de ver toda la larga exposición del link bajado sobre ....que hacemos con los pesos........Considero desde mi modesto punto de vista, que en los extensos minutos del programa, no se ha aportado ningún concepto o idea o incluso sugerencia, que no sea vastamente conocida por cualquier inversor de Rava u otro ámbito, que esté medianamente informado. No aporta nada nuevo, ni concreto, ni siquiera da una idea específica, solo aporta datos generales, enunciados en forma indefinida , y basados en estadísticas mayormente perimidas.![]()
simonte escribió: ↑ Mire Bohemio, parece que hay un cambio de expectativas.![]()
https://youtu.be/19BlnfFKkdE
simonte escribió: ↑ Gracias Bohemio, igualmente. Te comento que no tengo muchas credenciales en AT (el viernes en twitter un reconocido analista, @Ozono_Merval, subio el grafico de Bolt y como era muy parecido al que tengo dibujado, me anime a compartirlo, pues me parecio atinado subirlo al foro), me gusta la estadistica y por ello la estudio y comparo diferentes analisis, tratando siempre de aprender e ir mejorando en la percepciones de lo que vendra, aunque en el Merdal (como decia Don Ichi), es muy dificil dar en la tecla, dado la volatilidad politica. Con gusto subo un grafo de nuestra Gami y lo vemos, aunque creo que los fundamentals de B-gaming, estan por encima de cualquier AT.
El grafo esta en compresion semanal, es clara la tendencia, hace cuatro semanas que quebro el canal que trae desde Marzo 20, al alza, no tiene puestos los indicadores, pero todo indicaria que puede haber una correccion luego de tocar el techo del canal desdoblado, si busca la linea del medio tiene soporte alrededor de $166 y si va a la linea de abajo puede tocar los $150. Dicho todo esto, como el papel tiene poco volumen, el que compra aqui, es a mediano y largo plazo, por ende, es inversion y no trading, no veo a los inversores desprenderse de los papeles facilmente, dado que por delante esta la ampliacion de capital, el pago en efectivo de dividendos y un balance anual terminado que arrojara ganancias por encima del 50% de su patrimonio neto, mas todos los negocios que tiene por delante. Conclusion: puede corregir, SI, pero... el incremento de volumen (si bien falta profundidad), viene sucediendo semana a semana, hay gente acumulando papeles y pocos o casi nadie distribuyendo. Yo veo, que el precio por lo menos va a llegar a su valor de salida al mercado en U$S. Es mi humilde opinion, claramente tengo muchas Gami y mi vision puede estar influenciada. Espero haber sido claro. Abrazo.
simonte escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS Y AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!
Les comento que a partir de este finde, me voy a vivir a la casa de uno de mis hijos , lejos de la Cap. Federal y voy a tratar de olvidarme , cosa difícil de todos los idas y vueltas que nos tienen a mal traer a todos nosotros. Volveré si Dios quiere a postear a partir del añor próximo, ya que en este mes cumplimos años , mis dos hijos y yó y luego se vienen las fiestas encima. Quiero disfrutar en familia lo mejor posible dadas las circunstancias que nos tocan vivir , eso sí tomando todas las precauciones del caso.
Les mando un abrazo grande para todos uds. y no se olviden de este viejo axioma bursátil que siempre o casi siempre se dá.... SIEMPRE QUE LLOVIÓ ... PARÓ!!![]()
![]()
![]()
Hola Estimado DV, espero pueda disfrutar de sus seres queridos y ganar un poco de bienestar, en este breek que se toma. Aca vamos a estar los muchachos de la banda esperando su regreso y haciendole el aguante a las hermanas. Fuerte Abrazo, lo vamos a extrañar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 283 invitados