No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo
Vamos que salimos 

bohemio33 escribió: ↑ Artículo 118: lo llaman artículo Cristóbal o artículo Ranucci, porque se establece un impuesto del 5% sobre las apuestas y se agregan todo tipo de apuestas. Gustavo Ranucci es otro empresario del juego que parece tener un protector político muy importante.
Si la empresa tiene inversiones genuinas en el país, supongamos que la empresa invirtió en un gran salón de juegos en Rosario o en el Hipódromo de Palermo, en vez de un 5% tendrá que pagar 2,5%. Es decir, la mitad. Si la empresa es extranjera, va a pasar a pagar un 10%, y si está radicada en un paraíso fiscal 15%. A las empresas nacionales se les garantiza un mercado, se les ofrece una ventaja extraordinaria en un momento en que en CABA y en la provincia de Buenos Aires están compitiendo en una licitación por el juego online. ÑHoracio Rodríguez Larreta acaba de entregar las apuestas on line a las empresas que ya dominan las apuestas presenciales.En alguna medida, la licitación se armó en la Cámara de Diputados.
Fuente la nacion
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 504807/amp
Buen dia estimado, anoche vi el programa. Massita anda metido ahi, ya van a llegar las noticias.

Buen volumen..hoy seria un gran día para pasar los 180.. necesitaremos 4 millones más aproximadamente
A los 2$s derecho..
Hoy en el Senado sale la reglamentación.. ya estamos a pasitos compren y lo pregunten diría uno por alla

Hoy en el Senado sale la reglamentación.. ya estamos a pasitos compren y lo pregunten diría uno por alla

Artículo 118: lo llaman artículo Cristóbal o artículo Ranucci, porque se establece un impuesto del 5% sobre las apuestas y se agregan todo tipo de apuestas. Gustavo Ranucci es otro empresario del juego que parece tener un protector político muy importante.
Si la empresa tiene inversiones genuinas en el país, supongamos que la empresa invirtió en un gran salón de juegos en Rosario o en el Hipódromo de Palermo, en vez de un 5% tendrá que pagar 2,5%. Es decir, la mitad. Si la empresa es extranjera, va a pasar a pagar un 10%, y si está radicada en un paraíso fiscal 15%. A las empresas nacionales se les garantiza un mercado, se les ofrece una ventaja extraordinaria en un momento en que en CABA y en la provincia de Buenos Aires están compitiendo en una licitación por el juego online. ÑHoracio Rodríguez Larreta acaba de entregar las apuestas on line a las empresas que ya dominan las apuestas presenciales.En alguna medida, la licitación se armó en la Cámara de Diputados.
Fuente la nacion
Fuente la nacion
rompe pepe.. vamos por esos $2u$s

stolich escribió: ↑ Hola. hoy como estoy bastante al pe**, me tomé el trabajo de ver toda la larga exposición del link bajado sobre ....que hacemos con los pesos........Considero desde mi modesto punto de vista, que en los extensos minutos del programa, no se ha aportado ningún concepto o idea o incluso sugerencia, que no sea vastamente conocida por cualquier inversor de Rava u otro ámbito, que esté medianamente informado. No aporta nada nuevo, ni concreto, ni siquiera da una idea específica, solo aporta datos generales, enunciados en forma indefinida , y basados en estadísticas mayormente perimidas.![]()
Esta claro ...todas las voces valen pero lo único que vale es tu comitente

Hola. hoy como estoy bastante al pe**, me tomé el trabajo de ver toda la larga exposición del link bajado sobre ....que hacemos con los pesos........Considero desde mi modesto punto de vista, que en los extensos minutos del programa, no se ha aportado ningún concepto o idea o incluso sugerencia, que no sea vastamente conocida por cualquier inversor de Rava u otro ámbito, que esté medianamente informado. No aporta nada nuevo, ni concreto, ni siquiera da una idea específica, solo aporta datos generales, enunciados en forma indefinida , y basados en estadísticas mayormente perimidas.