MAXIMUS escribió:Coincido RickY maravilla 66, el tema es que a esta acciòn ya la han manipulado tanto y por tanto tiempo que en definitiva sucederà inexorablemente lo de "Pedro y el Lobo", va a saltar a la estratòsfera ( como dijo el recordado Carlitos) , que estimo es lo màs probable que suceda, o se va a enterrar en el infierno para siempre , cosa que no creo sea lo màs probable, pero Sras y Sres esto es bolsa y la ùnica verdad es la realidad ( como dijo el fallecido Gral Big Pera).
Hace màs de 3 años que lidio con 7 dìgitos de tenencia de este papel y este recorrido de amagues alcista lo vì no menos de 4 ò 5 veces y no tengo fundamentos para pensar que esta vez serà diferente, auqnue confieso que si llega al peso me va a terminar convenciendo, pero a Dios rogando y con el maso dando amigosss.
Abrazo a la banda cometera que tiene la meor onda y los mejores sueños pese a que hemos vivido màs bien una pesadilla.
a mi criterio la ùnica manera de salir de una pesadilla es despertarse y de un sueño tambièn.
Vamos por lo primero por una cuestiòn de ganas y bolsillo
DESDE EL TIBET
MAXIMUS
gracias MXIMUS!!