Esto es

Es muy sano la toma y se veía venir ante semejante suba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:MUY BUENOS DIAS!!!!!!!! soleado y sin nubes, puede ser que se vean COMEtas volando en pleno día.![]()
Guasquetardi bursatil escribió:Como mencione ayer, era probable una baja despues del dia que tuvo el Dow y del dia que tuvimos nosotros en Come.
Igual el volumen es menor. Ya sabemos que en este papel cuando se abren mucho las puntas alguno se tira de cabeza y la hace bajar de mas.
Ayer alguien dijo del soporte en 0.78. Esperemos que aguante o volvemos a 0.73 como primera medida.
Tengan en cuenta que tenemos 2 feriados a falta de uno y eso puede influir en mas ventas que las habituales para no quedar pegado si pasa algo en estos 4 dias.
Saludos
Jus escribió:Ahora manda el Dow
Jus escribió:Ahora manda el Dow
MAXIMUS escribió:Estimado Merlot, con todo respeto, mis palabras no son ambiguas, solo describen la cruda realidad de Comercial enlos ùltimos años, y llevo casi 4 años con 7 dìgitos de tenencia y no estimo que sea poca cosa como para poder opinar con fundamentos esencialmente.
Todossss saben aquì que el AT y el ATC y el TyC y el TT ( Coustarot) etc etc en este papelito no funciona ni para atràs ni para adelante.
Solo me limito a describir lo sucedido una y otra vez y me circunscribì a delinear con sutileza lo que todosss tenemos en el fondo de nuestro corazòn, y son simplemente GANASSSSSSS y no hay mucho màs para agregar a la lista
SOLDATTI, PAPA NOEL , LA CORTE SUPREMA ( de pollo) ETC ETC saben como termina la pelìcula, el resto solo nos limitaremos a a jugar apuestas de mayo o menor cuantìa y cerraremos los ojos pidiendo que salga la bolilla tan esperada y deseada
Un abrazo Merlot y nuevamente a sus òrdenes
DESDE EL TIBET ( de allì solo pienso bajar para cobrar m de lo contrario me mantendrè en meditaciòn trascendental eterna hasta que se me pase la bronca , llegado el caso , por haber apostado a COME )
MAXIMUS
MAXIMUS escribió:Coincido RickY maravilla 66, el tema es que a esta acciòn ya la han manipulado tanto y por tanto tiempo que en definitiva sucederà inexorablemente lo de "Pedro y el Lobo", va a saltar a la estratòsfera ( como dijo el recordado Carlitos) , que estimo es lo màs probable que suceda, o se va a enterrar en el infierno para siempre , cosa que no creo sea lo màs probable, pero Sras y Sres esto es bolsa y la ùnica verdad es la realidad ( como dijo el fallecido Gral Big Pera).
Hace màs de 3 años que lidio con 7 dìgitos de tenencia de este papel y este recorrido de amagues alcista lo vì no menos de 4 ò 5 veces y no tengo fundamentos para pensar que esta vez serà diferente, auqnue confieso que si llega al peso me va a terminar convenciendo, pero a Dios rogando y con el maso dando amigosss.
Abrazo a la banda cometera que tiene la meor onda y los mejores sueños pese a que hemos vivido màs bien una pesadilla.
a mi criterio la ùnica manera de salir de una pesadilla es despertarse y de un sueño tambièn.
Vamos por lo primero por una cuestiòn de ganas y bolsillo
DESDE EL TIBET
MAXIMUS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, danidani, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 484 invitados