Pampa es minoritario en TRANSENER, y mayoritario en EDENOR.
Si el ataque es contra Mindlin, les debería pegar fuerte a Pampa Holding y a Edenor, y de rebote a Transener.
Igual para mi no creo que sea para tanto, deberían terminar arreglando.
Saludos
TRAN Transener
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: TRAN Transener
profeta escribió:Creo que esta siga para arriba como dije hoy aunque debe vencer 0,85 luego vendra 0,97 y 1,03. Pero por las dudas hoy sali. En dos dias recupere casi todo lo que estuve abajo
Profeta hoy me parece que habra toma de gananciam,hay rumores que el gobierno va con los tapones de punta.Tener cautela
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
Mayo es largo y recien comienza
PAPU07 escribió:
50 GUITASpara Tran y Eden ( centavos mas o menos) ANTES que finalice el mes de mayo
sachapuma escribió: una duda mayo de que año?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:
50 GUITASpara Tran y Eden ( centavos mas o menos) ANTES que finalice el mes de mayo
una duda mayo de que año?
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TRAN Transener
Sin dudas, tenes razón, a mi lo que me interesa es saber cuando salir!!!!!!
felipe escribió:Yo no entiendo mas nada, EDN y TRAN como empresas, siguen tan bien o tan mal como la semana pasada, pero el precio es un aquelarre para abajo o para arriba. Esto se parece a un boliche de cuarta mas que a un mercado bursátil. Tres o cuatro vivos, con capacidad para manejar la opinión pública con un titular de diario, se deben estar llenado de guita.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:llevan papeles y lotes
lo que pongan del lado
derecho de la pantalla
hace dos semanas atras
deciamos precio de
quiebra
se levanto!!
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Ya no me siento tan bolu.do por haber vendido GGAL a $3,43 y comprado TRAN a $0,88 promedio
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
llevan papeles y lotes
lo que pongan del lado
derecho de la pantalla
lo que pongan del lado
derecho de la pantalla
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: TRAN Transener
BCBA:EDN 0,83 8,92%
BCBA:TRAN 0,76 6,59%
BCBA:TRAN 0,76 6,59%
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: TRAN Transener
joseito escribió:alguien se anima a dar un pronostico para mañana?
manuval escribió: EDN +8
TRAN +6
Y... diganmé si no estuve bien.
Ojo no fué un numero tirado al azar.
Me llevó mas de 4 hs de análisis.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022 y 24 invitados