COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RAJAAAANDO PALABRA DE LOS SABIOS !!!!

-
PATAGONICO
A no vender que hay que bancarla a full , en breve 0,83, 085 !!!!!!!!!!

-
PATAGONICO
Nada de que preocuparce, hoy terminamos 0,83 !!! 
Se viene la tomita Intra.
Buen momento para juntar papeles, y con suerte al final del día
termina parda.

Buen momento para juntar papeles, y con suerte al final del día
termina parda.
jesus330 escribió:Hoy todo pasa por los tenedores, bajará europa y eeuu, si se asustan cosa que no creo, después le costará acomodarse porque si venden sería falta de confianza.
Las semanas pasadas todo estaba rojo y COME subía igual.
marcelos escribió:En 1997, cotizaba a 2,74$
Pasaron 15 años con una inflación de .....
Y cuestionan si llegará al peso.
![]()
pero claro marcelos!!!, ademas empezaron los "contreras". Acuerdence..., eso es buena señal. Buen comienzo de semana y va a pasar el peso, recien estamos a 5 de marzo, faltan 25 dias pa fines me marzo como dice jesus 330..., a menos que la frenen y no creo esa sea la intencion..., esta se va
Re: Deja lugar para el festejo, aún falta.
Gaston19831 escribió:patog:Cuando aprendi a descontar flujos me hablaron de activos libre de riesgo. Despues a USA le sacaron la AAA. jejejejej gran verdad lo que mencionas, pero con cuentas o sin ellas, la idea es clara: saber si esta cara a 0,81
Mi humilde opinión (lejos de ser un Marcelo) es que esta barata, pero veremos. Por lo pronto seguimos sumando día a día!!
rcabsy escribió:Tiren cotización para esta semana
0.90
A esta le falta el día de furia. Meses atrás un anuncio como este era +30 en un día, ahora esta demasiado prolijita. Mi opinión (falta la pacita) veremos!!!!