Chumbi escribió:Con solo poner las tarifas de servicios públicos (luz, agua, gas, transporte público) en Bs.As. al mismo precio que en Córdoba o si se quiere a un promedio de lo que se paga en el total de las provincias FIRMO que la baja del déficit sorprenderá a mas de uno. EN Córdoba e interior del país nos CO.gEN. En casa cuidándonos (somos mi sra. 2 hijos pequeños y yo) la boleta de luz no baja mensualmente de 2 lucas, 1.5 la de gas (y no aún no empezó el frío) y 600 la de agua. Impuestos de casa municipal y provincial 2.5 mensual más. Bondi urbano $18 mangos. Y así.... Si la provincia de bs.as. comenzará a pagar por ella misma sus consumos y no el resto del país financiarlo la cosa comenzaría a cambiar, pero claro ahí está concentrado el 40% de los votos de Argentina. En fín...

el tema es que no solo estan aumentando en capital, al menos y hablando de mi provincia de sta fe, el turro del gob y los anteriores, se embolsillaban ese subsidio y nos vienen historicamente tarifas digamos que bastante reales, ponele si queres un poco baratas nose... ponele un 20 o 30% como maximo, pero ahora desde que asumio el gato te suben como si estuvieramos en puerto madero, vale decir que la pcia te traslada el aumento derecho porque el resto ya quedo aplicado a otras matufias, subsidios o lo que sea... entonces todo es joda, nadie defiende que en capital tengan tarifas regaladas, creo que nadie estaria de acuerdo, pero que hagan algo integral en todo el pais!!!
por otra parte en el sur le siguen subsidiando porque hace frio, que novedad!!!
con ese criterio a mi el agua me la tendrían que regalar en rosario
tendria que haber un plan integral pero es todo al tuntun... no se hace analisis de costos ni nada en absoluto solo hay que cerrar el bache a lo que "dea"