TRAN Transener
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TRAN Transener
Perdio "SOLO" 17 millones
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Para mi que estoy afuera de esta,
le falta una última suba antes del derrape.
Puede fallar
le falta una última suba antes del derrape.
Puede fallar
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Hoy salió una nota en BAE que no puedo encontrar (se ve en la edición impresa) en donde mencionan que hoy y mañana gente de Pampa presentaba más informes sobre la situación.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
si no hay cambios van a valer 0
porque quiebran todas.
porque quiebran todas.
bolsita escribió:Esto para hasta que para![]()
![]()
![]()
Seguramente si no hay cambio en la politica energetica la veamos a 0.3
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
Esto para hasta que para
Seguramente si no hay cambio en la politica energetica la veamos a 0.3
Seguramente si no hay cambio en la politica energetica la veamos a 0.3
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
hoy entre con unos mangos a ver que pasa
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
ES POR LA LARGA DEMORA EN LA RENEGOCIACIÓN INTEGRAL DE LAS TARIFAS DEL SERVICIO
Eléctricas: Transener va a la Justicia para reclamarle al Gobierno $ 100 millones
16-05-12 00:00 La compañía de Pampa, Electroingeniería y Enarsa solicitó una cautelar para que el Estado le retribuya esa suma. Responsabiliza al Gobierno por problemas financieros
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
Eléctricas: Transener va a la Justicia para reclamarle al Gobierno $ 100 millones
16-05-12 00:00 La compañía de Pampa, Electroingeniería y Enarsa solicitó una cautelar para que el Estado le retribuya esa suma. Responsabiliza al Gobierno por problemas financieros
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
-
LUCIANO43
- Mensajes: 227
- Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm
Re: TRAN Transener
COMPRENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TRAN Transener
rojo escribió:Ahi deslizo el gordo sindicalista de luz y fuerza que la transmision de energia podria nacionalizarse![]()
Buen dia, por radio recién decia que esta descartado...
-
messi
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:29 am
Re: TRAN Transener
escuche lo mismo anoche,
que puede pasar con el precio de esta accion?
que puede pasar con el precio de esta accion?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TRAN Transener
Ahi deslizo el gordo sindicalista de luz y fuerza que la transmision de energia podria nacionalizarse

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados