MAXIMUS escribió:Estimado Merlot, con todo respeto, mis palabras no son ambiguas, solo describen la cruda realidad de Comercial enlos ùltimos años, y llevo casi 4 años con 7 dìgitos de tenencia y no estimo que sea poca cosa como para poder opinar con fundamentos esencialmente.
Todossss saben aquì que el AT y el ATC y el TyC y el TT ( Coustarot) etc etc en este papelito no funciona ni para atràs ni para adelante.
Solo me limito a describir lo sucedido una y otra vez y me circunscribì a delinear con sutileza lo que todosss tenemos en el fondo de nuestro corazòn, y son simplemente GANASSSSSSS y no hay mucho màs para agregar a la lista
SOLDATTI, PAPA NOEL , LA CORTE SUPREMA ( de pollo) ETC ETC saben como termina la pelìcula, el resto solo nos limitaremos a a jugar apuestas de mayo o menor cuantìa y cerraremos los ojos pidiendo que salga la bolilla tan esperada y deseada
Un abrazo Merlot y nuevamente a sus òrdenes
DESDE EL TIBET ( de allì solo pienso bajar para cobrar m de lo contrario me mantendrè en meditaciòn trascendental eterna hasta que se me pase la bronca , llegado el caso , por haber apostado a COME )
MAXIMUS
Respeto tus desiciones y vocablos aqui expuestos, pero no concuerdo con tu vision, de todos modos el camino bifurcado por las opiniones opuestas nos conducen al final del mismo a estar del mismo lado en funcion del objetivo perseguido por ambos.
Abrazo y buena jornada.