dogcanaya escribió:y si en lugar de comprar come,poll,pes,etc....jugamos al quini?...seria mejor...
yo tengo un sistema que pegando 5 numeros ganas el quini y no tenes que hacer muchas boletas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:y si en lugar de comprar come,poll,pes,etc....jugamos al quini?...seria mejor...
rosarinense escribió:.......ya falta poco para decir: "je....soy un piola bárbaro, y comprando come me llené de guita....." o "uf....soy un dolobu de primera. Creí que hacía el gran negocio y me fundí.........".
marcelos escribió:Bueno salimos últimos en la carrera con un -7%, estamos pasando autos, ya estamos en la mitad de la tabla con -3.5%....
..objetivo el podio.![]()
Con 0,70 como poste caído
saidler escribió:contesto ambas preguntas: A la Resolucion del 27/06, tanto la Fiscal como la Empresa por distintos motivos interpusieron recurso de revocatoria (ante el mismo juez) y en subsidio recurso de apelacion a la Camara. El juez rechazó ambos recursos de revocatoria y concedio los de apelacion para elevar a la Camara. La Empresa desistio de la apelacion pero la Fiscal no, por eso se elevó y ahora lo tiene la Camara para resolver. Obviamente que en este estado la resolución, solo en el aspecto que fue motivo del recurso (que desconozco, tratare de averiguarlo) no quedo firme aun, auqnue si en el tema de la convocatoria de la asamblea fijada para el 20 de septiembre. Por eso lo trate o no la Camara antes, la asamblea ya esta convocada y firme por lo que se hace cumpliendo el plazo de 60 dias fijado por la Camara.
saidler escribió:desde el 16/08 ya lo tiene la Camara para resolver sobre el recurso de la Fiscal ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 1437 invitados