TRAN Transener
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
Tranqui, yo tambien le entre ayer , en breve se viene un ajuste , no existe a estos valores !!!!!

-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TRAN Transener
Inca escribió:atrasada
AL FIN ALGUIÉN EN TRANSE., creí que estaba solo , vamos tran , todavía !!!!que compré a 1.30..... con gran visión de futuro . SIC
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
a pesar que el papel ni se
movio , los lotes si
indicio de una proxima
suba..veremos
movio , los lotes si
indicio de una proxima
suba..veremos
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Gente que pasa con transverga, como la ven en el corto plazo....1 manguito es pedir mucho.

-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza a andas la locomotora, despasito despasito 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
hoy edn
mañana esta
mañana esta
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: TRAN Transener
PARECE QUE ESTA Y PAMPA VIENEN DESPUES......NO ALCANZA LOS $ PARA TODAS Y TODOS......
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
empezó a carretear 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ricas.html
no da para mas esto
algo van a tener que
tirarles....de paso
estuvimos de compras..
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
juntando fichines acá, se viene rebote a 0.7/72
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TRAN Transener
0,625
en cualquier momento la empujan a la zona de 0,58 
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Ayer le entre de nuevo a la querida transeneta!!!! vamos a ver que pasa, me parece que esta regalada, espero anuncios en los proximos dias!!
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
Quie puede regalar H O Y TRAN con el mundo europeo corrigiendo horrores y PREPARANDOSE PARA RECAPITALIZAR Y ESTIMULAR.
ESTOS FIERROS VALEN MUCHA GUITA NO 10 CTVOS. DE USD. HOY LAS SELECTRICAS

ESTOS FIERROS VALEN MUCHA GUITA NO 10 CTVOS. DE USD. HOY LAS SELECTRICAS
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: TRAN Transener
no te preocupes que Brasil ya le dijo que solo se puede suspender suministro con acuerdo de las legislaturas de los paises intervinientes. que le avisen a este nuevo pseudopresidente paraguayo que ni siquiera tiene lineas de transmicion para hacerlo.
Una vez mas hablan politicos de temas que no entienden ni entenderan.
Una vez mas hablan politicos de temas que no entienden ni entenderan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados