TRAN Transener
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: TRAN Transener
retener los papeles energeticos,,,,esa es la consigna de la semana 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
para abajo no aparece la venta y sí la compra, edn ya despertó, ahora la sigue ésta
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
dentro de todo no quedo tan mal
0.68

0.68
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
no hay cantidad de nominales
en venta...van a terminar
pagando arriba de 70-71
en venta...van a terminar
pagando arriba de 70-71
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
el numero ideall

-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Resoluciones del ENRE del día de hoy quita sanciones y reconoce aumentos de incentivos previos al 2003. En síntesis, entrará $ a la Sociedad.
Primero, LLL recompra deuda a la ANSES, luego esto para TRAN...., se amigaron Kicillof y Mindlin......?
Primero, LLL recompra deuda a la ANSES, luego esto para TRAN...., se amigaron Kicillof y Mindlin......?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Bodhi escribió:Primera parada 0.68
por Bodhi el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza
Me parece que un poquito mas,se sigue llevando todo lo que ponen.
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Primera parada 0.68
por Bodhi el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza
por Bodhi el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Ahora se esta moviendo y se siguen llevando todo,los muchachos estan vendiendo verdes y comprando acciones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
no se si se movio pero se estan llevando todo lo que ponen.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:a pesar que el papel ni se
movio , los lotes si
indicio de una proxima
suba..veremos
0.66 3.94 %
arranco nomas
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TRAN Transener
PATAGONICO escribió:Tranqui, yo tambien le entre ayer , en breve se viene un ajuste , no existe a estos valores !!!!!![]()
![]()
Ya somos una patota , vamos transe "!!! todavía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados