2PAC1950 escribió:ya fue gana el peronismo quien nose pero el presidente va ser peronista
Gana Macri entonces, el único que inauguró una estatua del general, la yegua no lo puede ni ver.
Vamos Mauricio, adelante!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:ya fue gana el peronismo quien nose pero el presidente va ser peronista
bull_22 escribió:Del se vuela a la mañana
Al esta carreteando
Dios mio
Draiko91 escribió:estoy poniendole humor la rueda es un bodrio, mi perro esta durmiendo en la oficina y me da sueño... pongganle onda.
Chumbi escribió:910,00
+2,70%
(22/05 15:26)
Les duró poco la foto abajo de 900.
La única chance aquí es el plan V. Dope. Con Tinelli, Massa y Yoli (probables amontonadores de votos no pensante), sólo queda el desastre
defraudó alt. fed.
Draiko91 escribió:mi perro me miro y me dijo "papa se vuela compra" y despues pagame un asado.![]()
2PAC1950 escribió:que pasa le da miedo conde se vuela se vuelaaaaaaa a100000000 de pesos
El Conde escribió:Bueno, devolví todos los calls, mientras no se ponga por encima de 26,40 firme, la div. bajista sigue vigente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, marcelos, marsbsd, Morlaco, Mustayan, PAC, pacman, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 587 invitados