wayne escribió:La quieren dejar ser los obesos, ahora tiene pinta de pegar un recule para abajo, pero no me preocuparia. Para mi sigue, puede fallar
como te dije ayer zona de 32 es linda entrada ,aca estan jugando y no sabes que hacen!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:La quieren dejar ser los obesos, ahora tiene pinta de pegar un recule para abajo, pero no me preocuparia. Para mi sigue, puede fallar
wayne escribió:Riesgoso los que se venden cuando supv y bma hacen maximos y aca la siguen frenando los gorditos
Citizen escribió:listo,,,,v3endieron todos,,,,ahi sale![]()
Aprendiendo escribió:Listo vendí calls por todo lo que me permite la comitente ahora que le den en el hocico al adr
cityfinanz escribió:Mucho se vuela, pero los call ni mueven avaros
paguen algo fin de mes
isidoro999 escribió:Vamos la galleguita..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alescaramanzia, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Charly-N, choke, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fabian66, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, redtoro, rinkel, riskiewinner, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stewart, titán2, WARREN CROTENG y 1632 invitados