GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va con todo respeto aca es galicia, salvo que quieran demostrar que opeean en todos lados, pero eso solamente hace mi tio Trump
-
baja el dolar ,79% de inflacion ! desocupacion de 10 años en su pico maximo, negocios y pymes cerrando diariamente
hay que votar al señor mauri, no hay duda
hay que votar al señor mauri, no hay duda

-
Draiko91 escribió:SI EL EWZ vuelve sobre 40... vas a levantarla en pala con pbr
este grafico de la bove lo tengo hace + de un año, viene ejecutando triangulo ascendente...la banderita en 107K veremos si llega
-
Draiko91 escribió:SI EL EWZ vuelve sobre 40... vas a levantarla en pala con pbr
ayer sali de la posicion mas grande....liquidando de a 20 lotes tuve todo el dia para descargar, esa es la unico moco, no moves 200/300 lotes asi nomas

shoguncito escribió:yo si voy voy a full con pbr de nuevo..el real tiene pinta de ir a 3.9 / 3.8 por dolar...y tiene una oculta alcista semanal que si ejecuta va por maximuuuuussssss
SI EL EWZ vuelve sobre 40... vas a levantarla en pala con pbr
-
Draiko91 escribió:Hermoshoooo, ahora queda el rally de pampa supv en papeles los que veo mejores, lotes de ggal, algun que otro papel de txar (la momia) y a embolsar lo maximo que se pueda antes de los tiempos "electorales"
yo si voy voy a full con pbr de nuevo..el real tiene pinta de ir a 3.9 / 3.8 por dolar...y tiene una oculta alcista semanal que si ejecuta va por maximuuuuussssss
Benicefalo escribió:El ultimo? Tan negra la ves para el 2do semestre?
Es tiempo de elecciones, vas a tener volatilidad y nadie sabe quien gana realmente puesto que nadie ve el futuro, asique prefiero dolarizar parte y jugar intras o swings cortitos.
-
Draiko91 escribió:asi es prepara la nave para el ultimo rally del año
El ultimo? Tan negra la ves para el 2do semestre?
shoguncito escribió:el rally me lo mande del viernes a ayer en pbr....me abarrote en lotes de la 320 a 15 pe...ya los perchee ayer a 21 promedio
me quede con bases fantasia....pór ahora
Hermoshoooo, ahora queda el rally de pampa supv en papeles los que veo mejores, lotes de ggal, algun que otro papel de txar (la momia) y a embolsar lo maximo que se pueda antes de los tiempos "electorales"
-
Draiko91 escribió:asi es prepara la nave para el ultimo rally del año
el rally me lo mande del viernes a ayer en pbr....me abarrote en lotes de la 320 a 15 pe...ya los perchee ayer a 21 promedio
me quede con bases fantasia....pór ahora
shoguncito escribió:yo tengo hiper bull la semana que viene para todo eem...el dyx esta en el .61 de retroceso del intervalo 104/88, dejando en semanal una doji vespertina de la hostia.
asi es prepara la nave para el ultimo rally del año

jmario escribió:https://invst.ly/aumsf
https://invst.ly/aumsw
Algunos al Macd abajo de 0 no lo toman en cuenta, yo si. De todas formas confirma RSI
Si esta semana confirma con volumen arriba de 27 y momendas ganó la W. El contexto esta ayudando y el volumen desde el doble piso si no es acumulacion.....por eso la veo arriba. Aclaro que no hago intra, solo estrategia para agarrar un swing asi que para mañana no sirve el análisis.
coincido c tu analisis, mas cuando observo el graf semanal. Ojala la coyuntura no arruine las posibilidades pero, aun con descansos logicos, la veo up. Mantengo mis papeles y arme bulls bastante agresivos.
-
Draiko91 escribió:sisis, pero mi vision es bullish, baja toma fuerza en intraday salen los que quieren tomar ganancias y despues te clava directo un misil arriba de 27
yo tengo hiper bull la semana que viene para todo eem...el dyx esta en el .61 de retroceso del intervalo 104/88, dejando en semanal una doji vespertina de la hostia.
elpipa escribió:Rompio los 26.
El daño esta hecho.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
shoguncito escribió:arme bull pero para mi es al revez...va de mayor a menor la tengo contra una dinamica en 26.50 que ayer no pudo quebrar para mi la testea y vuelve para atras.....
sisis, pero mi vision es bullish, baja toma fuerza en intraday salen los que quieren tomar ganancias y despues te clava directo un misil arriba de 27