TRAN Transener

Panel líder
QuiqueFerro

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 25, 2011 2:10 pm

Nostrabola escribió:Lo que me parece raro es que todas las más atrasadas en valor libro suben, menos esta. Sera que estan sacudiendo el arbol para luego subir y las ventas esas que veo aterradoras a bajar el precio y luego recomprar sea esto? Ya nos daremos cuenta en 3 días.

No tomes el valor libros como una medida cierta de lo que puede pasar en un futuro.
La realidad es que TRAN en 2010 perdió plata, más allá de que el valor libros sea superior al valor de mercado. Si por VL está barata, posicionate sólo cuando veas que puede empezar a ganar plata, ya que el día que lo haga va a ajustarse sola al VL y lo va a superar cómodamente.
Las empresas que suben fuerte y sostenidamente son las que ganan plata, más allá del valor libros, como GAMI, BOLT, GGAL, BMA, etc, donde el VL es menos de la mitad del valor de mercado.
Saludos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 25, 2011 1:43 pm

Lo que me parece raro es que todas las más atrasadas en valor libro suben, menos esta. Sera que estan sacudiendo el arbol para luego subir y las ventas esas que veo aterradoras a bajar el precio y luego recomprar sea esto? Ya nos daremos cuenta en 3 días.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 25, 2011 1:16 pm

Lo que me tranquiliza es que el AT si baja no seria mucho y entraria en el triangulo para definir si pasa los 1,75. Para ser más claros si baja tendria que volver a subir y ahi definir el triangulo.
Por eso ni me mosquea esto, pero estoy seguro con el que vende para recomprar.

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 25, 2011 1:15 pm

Ojota quiero aclarar que ojala no se vaya a 2.60 por los comprados; o sea oajala llegue a 2 pesos pronto para todos!!!

Yo pienso que siempre esta accion es la que mas maltratan cuando le pegan a las energeticas.

Esperemos que cambie la situacion.

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 25, 2011 12:51 pm

elbigo: te diría que casi seguro que sí. El problema en bolsa SIEMPRE es CUANDO. De acá a 3 años quizás la tengas en algún momento en ese valor, esta semana, la próxima o cualquiera.
Yo si estoy posicionado en TRAN y la veo cotizar a $1.68, no vendería para comprar a $1,60, vendería si la espero más abajo. Es casi un 5% bruto en un escenario de muy bajo volumen que no te garantiza volver a entrar a ese precio, no arriesgo para generarle ingresos por comisiones a los agentes de bolsa sino para ganar plata yo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 25, 2011 12:49 pm

Ya van varias veces que vamos subiendo y uno sale a vender todo y justamente luego compra abajo. Puede que me equivoque pero si no es así es un desgraciado. Además si uno quiere salir te salis tranquilo no liquidando todo sea a lo que sea. Es lo que pienzo. :117:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 25, 2011 12:46 pm

QuiqueFerro escribió:El portal de las tres letras recomendó x mailing toma de ganancias en esta especie (doble techo no superado por ausencia de volumen), quizás algunos entregaron papeles.
Se ha dado esta situación de "vacío" en varias oportunidades en el transcurso de este año bursátil, y siempre representaron oportunidades de compra tanto de acciones como de calls lanzados.
Saludos

Consideras que se puede volver a comprar en 1.60?

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Ene 25, 2011 12:38 pm

El portal de las tres letras recomendó x mailing toma de ganancias en esta especie (doble techo no superado por ausencia de volumen), quizás algunos entregaron papeles.
Se ha dado esta situación de "vacío" en varias oportunidades en el transcurso de este año bursátil, y siempre representaron oportunidades de compra tanto de acciones como de calls lanzados.
Saludos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 25, 2011 12:34 pm

Quien fue el vivo que la tiro, para comprarla más barata. Porque fue una sola personita y con todas las intenciones de tirarla. Ojala le salga mal el jueguito. :evil:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 25, 2011 10:32 am

elindio escribió:si las europas hoy habren bien, nosotros tambien estaremos bien...
:arriba:

Las EUROPEAS abrieron a las 4AM..... :abajo:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

Nostrabola escribió:Yo me prendo y feliz cumple boquita, que siempre pone su grano acá, y hablando de esta creo que tiene todas las de ganar, por AT va increible y se espera mucho, por precio estamos regalados, por volumen vamos de 10, por noticias vamos 9. Hay infinidad de cosas en esta que dieron lugar al movimiento que está efectuando y gracias a dios lo vi justo cuando comenzo y gane muy bien y espero ganar más.

gracias !! :wink:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 24, 2011 6:49 pm

Yo me prendo y feliz cumple boquita, que siempre pone su grano acá, y hablando de esta creo que tiene todas las de ganar, por AT va increible y se espera mucho, por precio estamos regalados, por volumen vamos de 10, por noticias vamos 9. Hay infinidad de cosas en esta que dieron lugar al movimiento que está efectuando y gracias a dios lo vi justo cuando comenzo y gane muy bien y espero ganar más.

Volver a “Acciones líderes”