TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
recien comenzo el mov alcista
los 0.77 deberian ser tramite
para ir a los 0.82 y la 0.86 fuerte
resistencia...veremos
los 0.77 deberian ser tramite
para ir a los 0.82 y la 0.86 fuerte
resistencia...veremos
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
FE Y ESPERANZA
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Especie Último % Día % Mes % Año
MERVAL 2.399 0,5 2,2 -2,6
ALUA 2,690 0,4 1,5 3,3
APBR 64,500 0,2 5,4 12,2
BHIP 1,120 0 -8,9 -24,3
BMA 7,850 -1,3 -7,6 -16,9
BPAT - - -1,4 9,7
COME 0,635 -1,6 0,2 7,6
EDN 0,870 2,4 23,4 -38,3
ERAR 1,680 1,8 -1,8 -2,9
FRAN 7,450 0,3 -0,7 -6,3
GGAL 3,020 -0,3 -0,7 5,6
MIRG 49,000 -1,8 -5,1 -24,6
MOLI 27,600 2,2 20,0 -8,0
PAMP 1,190 1,7 9,2 -39,3
PESA 5,720 -0,5 13,7 -7,6
TECO2 15,100 -1,6 -1,9 -11,2
TRAN 0,735 5,8 14,8 -36,1..................Baja anual del 36.10 a pesar de la suba de hoy
TS 122,550 2,3 8,0 41,3
YPFD 83,250 1,5 2,1 -50,3
quiero decir con esto que entre pampa y transener
ni lo pienso
casi la misma baja anual
asi que
trans es mi preferida

MERVAL 2.399 0,5 2,2 -2,6
ALUA 2,690 0,4 1,5 3,3
APBR 64,500 0,2 5,4 12,2
BHIP 1,120 0 -8,9 -24,3
BMA 7,850 -1,3 -7,6 -16,9
BPAT - - -1,4 9,7
COME 0,635 -1,6 0,2 7,6
EDN 0,870 2,4 23,4 -38,3
ERAR 1,680 1,8 -1,8 -2,9
FRAN 7,450 0,3 -0,7 -6,3
GGAL 3,020 -0,3 -0,7 5,6
MIRG 49,000 -1,8 -5,1 -24,6
MOLI 27,600 2,2 20,0 -8,0
PAMP 1,190 1,7 9,2 -39,3
PESA 5,720 -0,5 13,7 -7,6
TECO2 15,100 -1,6 -1,9 -11,2
TRAN 0,735 5,8 14,8 -36,1..................Baja anual del 36.10 a pesar de la suba de hoy
TS 122,550 2,3 8,0 41,3
YPFD 83,250 1,5 2,1 -50,3
quiero decir con esto que entre pampa y transener
ni lo pienso
casi la misma baja anual
asi que
trans es mi preferida
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: TRAN Transener
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
se los anticipe
Re: TRAN Transener
por Bodhi el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza a andas la locomotora, despasito despasito Bodhi
Re: TRAN Transener
por Bodhi el Mié Jul 11, 2012 3:23 pm
Anoten esta fecha 11/07/2012. Empieza a andas la locomotora, despasito despasito Bodhi
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:por supuesto que hay que aguantar las 3 ,pero de las 3, esta es la que mas me gusta.
No la seguía. Hoy mirando el gráfico, veo que estaba más cerca de su mínimo que Edenor por ejemplo, con lo cual a priori, tendría un poco más de recorrido. Hoy lo está demostrando.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:por supuesto que hay que aguantar las 3 ,pero de las 3, esta es la que mas me gusta.
Mira ya esta en 0,74.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
por supuesto que hay que aguantar las 3 ,pero de las 3, esta es la que mas me gusta.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: TRAN Transener
Acá también estamos. Una partecita chica.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: TRAN Transener
Chee Jaba no era que había q aguantar todas o :
nos empernastes en EDEN Y PAMP
o querés quedar bien con boquita
nos empernastes en EDEN Y PAMP
o querés quedar bien con boquita
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Aguanten, no vendan que de las 3 es la que mas va a subir.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:vamo tran vamo!
no hay naides por estos lares?
ningun gaucho quedo?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
vamo tran vamo!

-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TRAN Transener
carlo405 escribió:Que pasa la van a administrar chucki con mariano que está subiendo ?
PLAZA?
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TRAN Transener
Que pasa la van a administrar chucki con mariano que está subiendo ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 39 invitados