GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije la doña va tener q ir el lunes no mañana porque la lectura se va hacer una vez por semana
humoooooooooo esta causa humooo solo sirve para las elecciones bue eso cree cambiemos los q tenemos educacion legal sabemos los mortales de a pie no enienden naaaaaaa les recomiendo leer el codigo procesal penal etc...

el jucio ese se va caer pero tienen que hacer el tetro osea se va terminar de ller solamenete recien el proximo año
de 600 hokas solo leyeron 60 y la lectura va ser una vez por semana cachai sto todo es humo armado para las elecciones es mas las pericias ni estan e igual iniciaron el jucio sin pruebas nose puede iniciar juicio ademas en la lectura le estan imputando otro delito en la que fue declarada inocente
osea non is bim idem en castellano pa el mascoterio doble juzgamiento es anti constitucional lo dice la corte suprema y los tratados de derechos humanos entre otras burradas con las cuales armaron esta causa ya te digo q van a pedir la nulidad y va proceder por eso digo todo esto es circoooooo humooo

-
si para mi achica y luego sale con todo a 27
seguro que van a recomprar lo de hoy
seguro que van a recomprar lo de hoy
Mañana dia de menos a mas ya te lo canto.... empiezan tomando ganancias sacudiendo el arbol y luego directo 27.3
Saludos

Saludos
-
26 ni fu ni fa , mañana veremos que hacen los fanaticos
mucho put en la 109v, alguno pierde o gana mucha guita mañana
mucho put en la 109v, alguno pierde o gana mucha guita mañana

al palo!
Mas gracioso que cuando feinmann relataba, quienes eran los delincuentes en primera fila, y las causas de cada uno, y mientras la camara hacia un paneo
quien estaba ahi
El presidente del Grupo América, Daniel Vila...
quien estaba ahi

El presidente del Grupo América, Daniel Vila...

Feroz escribió:Creer que el Mercado está subiendo por la fórmula F F es el chiste del día!
Que digo del día... de la semana![]()
-
peor... te la dejan arriba de 26 y abajo de 26,10... que fue el cierre de la primera vela..
-
y si caballero rojo hace años que vivo de esto y manejo cuentas por eso se lleva put para proteccion
por que si das la 118 de aire a lo loquito te vienen a buscar con un palo!!
Entro aca por que me divierto mucho. Las operaciones mias son de mediano y largo plazo.
Entrar y salir en el dia deja poco dinero y hay muchos que se quedaron llorando .Como hoy en la 118
por que si das la 118 de aire a lo loquito te vienen a buscar con un palo!!
Entro aca por que me divierto mucho. Las operaciones mias son de mediano y largo plazo.
Entrar y salir en el dia deja poco dinero y hay muchos que se quedaron llorando .Como hoy en la 118

-
Obvio City... sos fulero pero entendes veo..
... LLEVO PUTS... a ver si despues blanqueamos posiciones
de aca a hoy a la noche.... transparencia en el foro..

de aca a hoy a la noche.... transparencia en el foro..

-
y ahi te la dejan debajo de 26 se pasan estos ya 

-
ZANDUNGA...

-
monfe escribió:Dicen que la hija pesa 40kg, y la estan desgastando, no es de mi agrado pero le estan tirando con todo.
Asi comentan que esta jodida, veremos que hace en unos meses.
Serrano escribió:
El tema es que los que lanzaron ayer y hoy aunque bien arriba esperan que corriga y no aflojo en todo el dia......o cerrar o metes tapa o armas algo porque sino mañana puede ser peor.....

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
cityfinanz escribió:NO se si se baja de la vicepresidencia
para mi quiere seguir en el poder!
o lo del juicio es un circo, ya deberia estar en cana junto a los otros y sigue hablando por celular como si nada
ahora nueva fecha hasta el 28 y ni va a ir
este pais es asi!!
Dicen que la hija pesa 40kg, y la estan desgastando, no es de mi agrado pero le estan tirando con todo.