GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el banco mas importante es ggal y miran superville que parece una penny stock porfavor hayq ue mirar esta e ypf digamos que ypf no esta en un niuvel muy bullis que digamos
-
Bien ARRIBA subiditos a la escalera... con el pincel en la mano diciendo se vuela, y de golpe te la sacan..
y te quedas colgadito del pincel... alla arriba... no quiero ser uno de esos... para mi manñana IDEM 16/5
y te quedas colgadito del pincel... alla arriba... no quiero ser uno de esos... para mi manñana IDEM 16/5
-
monfe escribió:Si pensas que baja el riesgo pais porque gana A.F, tenes una vision media sesgada. Ayuda que el presidente sea A.F y no CFK, pero me parece que baja mas porque tiene menos chances de ganar.
NO es sagada es la vision de los fci y lo que se esta hablando en la bolsa.
alberto es bien visto , para los mercados y para la economia, la deblidad de cfk , le da mas apoyo a mauricio
No es presidenta , es vice, pero saben que una segunda vuelta la pierde.
aca hay algunos parasitos que tienen el globo amarillo en la casa y repiten que mauri es el mejor!!
No saben nada, te das cuenta
puede que veamos el piso antes de las elecciones ai va a8 ahi va estar descontado todo fmi default renegociacion etc.. eso seria piso por eso mantengo mi view
cabeza70 escribió:esta transcurriendo la onda 4...falta
no por meses vi que esta haciendo la 5 el adr y es la final estamos por tocar piso pero no creo q este sea el piso porque si emergenetes se cae apedazos y sp500 arrastra esta la ves a 8 verdes para mi no es momento para ir largo plazo aun en argentina
La 121 
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

2PAC1950 escribió:no se dejen engalar con los rebotes eem emergentes es pa abajo ciclo manda
esta transcurriendo la onda 4...falta
monfe escribió:Cayo bien que A.F mide 5%
Tanto? o lo estás calculando con la formula completa? porque solito, pobre debe medir 1,2

Mientras SUPV +10% y BFR +9% BM +6%
No afloja ésto!

No afloja ésto!

no se dejen engalar con los rebotes eem emergentes es pa abajo ciclo manda
Feroz escribió:Creer que el Mercado está subiendo por la fórmula F F es el chiste del día!
Que digo del día... de la semana![]()
![]()
Del año... Aunque esta gente sorprende cada día
cityfinanz escribió:Ninguna gana mauri en primera vuelta , inflacion 0 la bolsa toca los 40000, dolar a $40 la pymes no cierran mas y tenes sobre ocupacion como en ee.uu , ponele para el mes que viene todo! tranqui espera .
Si pensas que baja el riesgo pais porque gana A.F, tenes una vision media sesgada. Ayuda que el presidente sea A.F y no CFK, pero me parece que baja mas porque tiene menos chances de ganar.
Creer que el Mercado está subiendo por la fórmula F F es el chiste del día!
Que digo del día... de la semana

Que digo del día... de la semana

-
monfe escribió:cual da ganadora a F-F? la de CN5,
Ninguna gana mauri en primera vuelta , inflacion 0 la bolsa toca los 40000, dolar a $40 la pymes no cierran mas y tenes sobre ocupacion como en ee.uu , ponele para el mes que viene todo! tranqui espera .
Lindo tiroteo