MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
argt 2W....perdio la TL el 25 de Abril cuando el BCRA vendio 1500 palos para mantener el dolar a 20.50...
el Viernes 4 de Mayo apareció volumen y una vela dudosa,,,
a partir del lunes siguiente 7/5, lo que se ve....una columna de volumen infernal negociado en las ultimas 2 semanas contra soporte...contemporáneo a la estabilización del dolar, el acuerdo del FMI, el apoyo internacional, plan de ajuste, renovacion de lebacs...etc...
el Viernes 4 de Mayo apareció volumen y una vela dudosa,,,
a partir del lunes siguiente 7/5, lo que se ve....una columna de volumen infernal negociado en las ultimas 2 semanas contra soporte...contemporáneo a la estabilización del dolar, el acuerdo del FMI, el apoyo internacional, plan de ajuste, renovacion de lebacs...etc...
SGS escribió:Gente buenas tardes, soy nuevo en el grupo, la verdad hace varios meses que vengo en el foro pero hace unos dias me registre, lamentablemente soy otro de los tantos empomados desde fines de enero, esperemos pueda recuperar lo perdido hasta hoy, buenas inversiones
![]()
somos varios seguramente...

Gente buenas tardes, soy nuevo en el grupo, la verdad hace varios meses que vengo en el foro pero hace unos dias me registre, lamentablemente soy otro de los tantos empomados desde fines de enero
, esperemos pueda recuperar lo perdido hasta hoy, buenas inversiones

-
marketaa escribió:Puede fallar no? jaja
SI...... ME OLVIDE DE PONERLO.... PERO deberia haber subido. pero a último momento el Chiqui Tapia dijo que se ganaban el mundial se tatuaba la copa.

Puede fallar no? jaja
Recalculando escribió:SE FILTRO INFORMACION DEL ACUERDO FMI![]()
16,15 hs repercute aqui
-
SE FILTRO INFORMACION DEL ACUERDO FMI
16,15 hs repercute aqui

juanjo29 escribió:Gracias por tomarte el tiempo para contestar
De nada! Para eso está el foro.
un saludo
Pero cada uno ve lo que puede o quiere... yo no descarto NUNCA la posibilidad de colapso. Y agradezco a eso el no haberme quedado comprado en acciones y comerme una caída desde máximos de, en algunos casos, más del 40% en dólares. Aunque perdí bastante también intentando sacarle provecho a la baja con puts de PBR y GGAL con operaciones fallidas.
Saludos.
Saludos.
Gracias por tomarte el tiempo para contestar
Ventarrón escribió:Yo no puedo iluminar a nadie estimado. Vengo de comerme flor de devaluación con mi capital (pequeño pero muy valioso para mi) en pesos argentinos de papel pintado (en FCI de RF con un rendimiento parecido al de un plazo fijo...), así que...
Veo es esto:
juanjo29 escribió:Me podes iluminar , que ves de de escalofriante ???![]()
Gracias.-
Yo no puedo iluminar a nadie estimado. Vengo de comerme flor de devaluación con mi capital (pequeño pero muy valioso para mi) en pesos argentinos de papel pintado (en FCI de RF con un rendimiento parecido al de un plazo fijo...), así que...
Veo es esto:
- Adjuntos
-
- Your new TVC (3).png (31.37 KiB) Visto 5438 veces
-
pipioeste22 escribió:Claro, Salvo que venimos de una devaluacion del 25%
Che, ahora que recuerdo, hoy se determinaba si Argentina ingresaba como miembro pleno del OCDE.
Ya no se si es decisivo para ser emergentes, pero bueno, no se pierde aun las esperanzas....

-
PaulPhillips8 escribió:Con los futuros S&P en negativos y Bovespa cayendo 1.5% por segundo dia consecutivo, deberiamos estar agradecidos que el merval este positivo hoy.![]()
Claro, Salvo que venimos de una devaluacion del 25%

-
revelde escribió:Me parece que la recuperación del merval se va a tomar un descanso, me parece que hoy terminará en 0,0%
Con los futuros S&P en negativos y Bovespa cayendo 1.5% por segundo dia consecutivo, deberiamos estar agradecidos que el merval este positivo hoy.

hache1979 escribió:Buen dia!
Envío el listado actualizado de las acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general:
CRES 1,84541941
CAPU 8,146694271
INTR 9,226158513
CTIO 9,313160674
MIRG 9,331041536
OEST 9,904670889
TRAN 9,927977351
BPAT 11,16766726
ERAR 11,24524193
VALO 11,26597173
INDU , TIENE UN PER MENOR A 5 AÑOS.., MAESTRO.
Me parece que la recuperación del merval se va a tomar un descanso, me parece que hoy terminará en 0,0%