TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cerrando en 1,74 quedaria formada una "estrella matutina" en diario, eso normalmente es up.
En 1.65 hay soporte y pasa la TL alcista que conforma el canal que viene desde 1,1.
Tengo objetivo en 2-2,1, veremos.
piojoso
En 1.65 hay soporte y pasa la TL alcista que conforma el canal que viene desde 1,1.
Tengo objetivo en 2-2,1, veremos.
piojoso
-
1,5 dòlar, allà vamos.
-
firme hoy, $1.73 +2,3%
es hora que arranque pbr..
no te parece?

no te parece?

define muy en el corto la tendencia
necesita volumen nuevamente
veremos q hace
necesita volumen nuevamente
veremos q hace
una pinturita
quedo
gracias cristian
esto se va

quedo
gracias cristian
esto se va

a los libros vamos
los quiero el gringo fe

los quiero el gringo fe

-
miren esa divergencia bajista...primera parada 1,60 q la pasa como poste caido
Sin señales como para vender, la suba no está agotada, y veremos en el corto una recuperación. Esta para comprar call febrero en las próximas sesiones, siempre a la espera que aparezca el volumen en la bolsa. Respeta el canal iniciado en noviembre, muy magro volumen en la baja, veremos si los comprados están a largo en las próximas 3/4 ruedas. Siento discentir con mi operador, pero esto es al alza. Espero no equivocarme, pero voy por la 1,7 febrero.
-
Por ahora apoyandose en la media de 50 y 200. Cierre neutro. mañana veremos como sigue, pero esta respetando todos los indicadores de una suba al corto plazo.
_slds,
_slds,
-
Crist, totalmente de acuerdo con vos. Veo que esta en espera de que Pampa despegue. Esta con un RSI en 40 y puede todavia subir mucho. Lastima los que salieron pero la vamos a buscar en breve en 1,8. Cuando salgan los que acumularon una ganancia, vamos a tener esta subar de aprox 10%, creo que la semana que viene va a marcar esta suba. Esta semana va a estar merodeando y acumulando para la semana que viene ir a buscar estos valores. Hace 10 días cuando estaba en 1,57 postee lo marcado anteriormente y aparentemente lo esta respetando. No hay ninguna razon para una mayor baja. Hoy la veo neutra o 1 centavo abajo.
Slds y buenos negocios.
Slds y buenos negocios.