este tipo un croto perdido en un foro justamente de inversiones ....yo lo tomo para la joda ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el país caro en dolares no hay ahorro y si no hay ahorro no hay inversión, si no hay inversión no hay producción. Y si no hay producción esto termina mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el país caro en dolares no hay ahorro y si no hay ahorro no hay inversión, si no hay inversión no hay producción. Y si no hay producción esto termina mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay un 76% de encuestados trabajadores que no llegan a fin de mes. Un desastre tugo. Hacete cargo.
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación debió haber sido más baja pero le cargaron lo que mintieron en meses anteriores.
D10s escribió: ↑ VISTE!
la segunda vez que me cagan![]()
yo quisiera ser como ustedes!!!
como tengo que hacer?
donde puedo estudiar?
me pasan un link o algo de todo eso que hace falta para ser como vos?
como lewis, como wazca, el paragyayo sinnasta, el fabio (recycled) y tantos otros que... disculpen si me olvido sus nicks, es la emoción![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, reydavid, Semrush [Bot] y 446 invitados