Puede ser que al gráfico le falte la vela del 16/04? Yo sigo el mismo gráfico y agrego que la última vela quedó hermosa apoyándose en la EMA 100.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Puede ser que al gráfico le falte la vela del 16/04? Yo sigo el mismo gráfico y agrego que la última vela quedó hermosa apoyándose en la EMA 100.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Interesante ese piso Tanque. Siempre muy buenos tus aportes. Yo estoy pensando en entrarle con unos morlacos. Veremos. 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
si bastante atraso si hacemos un comparado ..tarde o
temprano esto se "corrije", para el comprado aguantar
la envergadura de empresa que es lo amerita!!
temprano esto se "corrije", para el comprado aguantar
la envergadura de empresa que es lo amerita!!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El atraso que tiene Moli contra el merval es importante, no solo de este año. Yo estaba esperando estos 38 hace un tiempito. Nos debe un rebotin esta dama, que eestimo estara por estos valores. Veremos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tiene un Per de 48? es el doble del que tiene el S&P 500, o hay algun error en la pagina?
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió:Te dije que te esperaba en 38 y no me fallaste linda... duplique tenencia.
Sin embargo, yo espero confirmación para seguir llevando.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ojo Luis que si bien creo que esto de hoy es un panic attack
hay una figura bajista dando vueltas eh
hay una figura bajista dando vueltas eh
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si Tanque y estoy anotado del lado izquierdo... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Luis XXXIV escribió:No la veo a 38, aunque se ve venta constante los últimos días.
Le tengo a que aguanten los 40 otra vez o incluso la EMA50 que anda por esta zona.
Ahora la ves Luis ?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Te dije que te esperaba en 38 y no me fallaste linda... duplique tenencia.
-
gyrnet
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tanque escribió:Ojo muchachos que quedó border line.
Debajo de 39,50 puede ir a visitar los 32 pesutis.
En estos últimos días en la zona 39,50/40 apareció la compra. Igualmente vamos a ver que pasa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ojo muchachos que quedó border line.
Debajo de 39,50 puede ir a visitar los 32 pesutis.
Debajo de 39,50 puede ir a visitar los 32 pesutis.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Les dejo esta nota que salió ayer en ieco para mis colegas fundamentalistas.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mol ... 66041.html
Molinos quiere expandir sus marcas en la región
estrategias Si bien la mayor facturación la genera el negocio de graneles, la firma quiere crecer en consumo masivo, donde obtiene más valor agregado.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mol ... 66041.html
Molinos quiere expandir sus marcas en la región
estrategias Si bien la mayor facturación la genera el negocio de graneles, la firma quiere crecer en consumo masivo, donde obtiene más valor agregado.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se apoyó nomás en la EMA50.
Veremos la semana que viene si aguanta ahí.
Veremos la semana que viene si aguanta ahí.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados