LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
100 papeles la última hora y 1/2. Necesitamos un cambio, sale marqueta, entra maquinita. 

71.80 la de paolo. esto es como la brecha del ccl y el blue
ijjaaaayo le tngo una fe ciega a terminator jajaaa

aparecio el pichon de maquinita.?
no hay 3000 lotes base 60 agosto. 2..50 me estiro. y hago habilitar la base esa.

no dormi nada che. me acoste pero no me duermo. dormi mal anoche 

con z bueno jajaa
the shadow escribió: ↑ Antes de fin de mes llegamos a 60. Hay volumen y buenas manos. Esto es como el Ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y el rey descansan en la misma caja![]()
![]()
jugaz al ajedres shadow? tengo un pollo bueno para echarle al q se cruce ijajajaa.bueno bueno. ojo jajaa
-
El otro problema para el que vende es el tipo de cambio. Muy cerca de las elecciones. Muy incierto a cuantos dólares por acción vas va vender
Dudo que encuentres un benefactor. 60 en 2 semanas o menos.
Que se viene? Una OPA? Algún acuerdo importante ? Un desliste total? O simplemente valorizan y la mueven para meterla en el merval?
Personalmente preferiría algún agreement de venta de bioplásticos con MacDonalds, Carreofur o similar.
aunque pareciera algo prematuro.
Que se viene? Una OPA? Algún acuerdo importante ? Un desliste total? O simplemente valorizan y la mueven para meterla en el merval?
Personalmente preferiría algún agreement de venta de bioplásticos con MacDonalds, Carreofur o similar.

gracias the shadow. hablitamos la loteria aca? en lede.algo llevaria unos 2000 o 3000 lotecitos base 60 ag x 2 pesitos. si alguno se quiere hacer 600 luquitas un viajecito lindo se manda. avisen y lo hacemos hablitar.2 pagaria la 60 ag. quien iba decir. ijji
-
No se olviden de Mola

-
Antes de fin de mes llegamos a 60. Hay volumen y buenas manos. Esto es como el Ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y el rey descansan en la misma caja

me llamo uno si queria colocar lotes. naaaaaaaaaaaaaaaaa le digo quiero comprar lotes no vender.

Ralph Nelson escribió: ↑ Si sigue asi "panel lider" o "retiro". Inusitado volumen para un papel de estas características. Veremos
algo hay. hay que tener fe.

-
Si sigue asi "panel lider" o "retiro". Inusitado volumen para un papel de estas características. Veremos