AKD escribió:¿Y qué Club salió campeón de Primera en 1913 ...?

AKD escribió:¿Y qué Club salió campeón de Primera en 1913 ...?

Vanpeero escribió:aprende a postear salame
Carozo escribió:esto es para no olvidar![]()
Vanpeero escribió:No se acuerda nadie Carolo falopero
Vanpeero escribió:No se acuerda nadie Carolo falopero
Vanpeero escribió:
Vanpeero escribió:Carolo decime que se siente tener mas dopados que libertadores![]()
Vanpeero escribió:Carolo, vos y tu banda de drogones, jajajaj se viene el
Escritorio Segunda parte?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Morlaco, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 61 invitados