Noto de a poquito más interés en gami.. en un momento en el año pagaba yo solo... ahora noto otras manos.. en fin a esperar los 2u$s
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Noto de a poquito más interés en gami.. en un momento en el año pagaba yo solo... ahora noto otras manos.. en fin a esperar los 2u$s
bohemio33 escribió: ↑ Además se incluyó .cupos fiscales de $ 24.000 millones para beneficios de la ley de Economía del Conocimiento.
También se reformó la ley de juegos de azar y se dispuso que pagará tributo, de 5%, cualquier apuesta realizada a través de los sistemas digitales, aunque se redujo esa tasa a la mitad cuando se trate de inversiones genuinas![]()
![]()
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile
Interesante 24000 millones para la ley de software y 2,5% para pagar de impuestos por tener inversiones genuinas.. semáforo en verde para gami![]()
Hola Estimado, paso a saludar nomas. Sigue firme la hermana menor, las noticias auguran un muy buen porvenir para b-gaming. Abrazo
Además se incluyó .cupos fiscales de $ 24.000 millones para beneficios de la ley de Economía del Conocimiento.
También se reformó la ley de juegos de azar y se dispuso que pagará tributo, de 5%, cualquier apuesta realizada a través de los sistemas digitales, aunque se redujo esa tasa a la mitad cuando se trate de inversiones genuinas
Interesante 24000 millones para la ley de software y 2,5% para pagar de impuestos por tener inversiones genuinas.. semáforo en verde para gami
También se reformó la ley de juegos de azar y se dispuso que pagará tributo, de 5%, cualquier apuesta realizada a través de los sistemas digitales, aunque se redujo esa tasa a la mitad cuando se trate de inversiones genuinas

Interesante 24000 millones para la ley de software y 2,5% para pagar de impuestos por tener inversiones genuinas.. semáforo en verde para gami

Coincido con bohemio en su pronóstico de esta semana para ambas .- 

Esta semana le toca a la hermana
la próxima a nosotros 

Hola Bohemio como va?, viene tranqui la cosa, en mi caso no llevo, porque ando corto de liquidez, pero si por esas cosas me esperan a fin de mes llevo mas.

perfecto el movimiento.. hay que esperar que consolide el precio y que entre volumen.. cerca de 170 va a aparecer.. siempre cerca de 1U$s estamos para seguir llevando 

Todo listo y encaminado para gami.. menos impuestos en el juego online x ser nacional y ley de software
... falta el trámite exprés en diputados... vamos a ver para que estamos
.. saludos a la banda y a DV que seguro que nos lee

simonte escribió: ↑ Tal cual, si, un poco de informacion de la empresa no vendria mal. Es verdad, no nos cambia mucho la ampliacion, pero vamos a tener mas papeles dando vuelta, lo que nos daria un poco mas de profundidad y psicologicamente el precio que sea dividido 6.8 puede invitar a nuevos inversores. Fijate Bohemio que al dividendo en efectivo ni te lo nombro, dado que me parece mas importante la ampliacion (es mas, me juego la cabeza, que en la proxima memoria puede haber tambien mas ampliacion, dado que al haber ajustes por inflacion, la ampliacion es una salida elegante para los minoritarios. Se lo extraña a DV, pero un descanso nunca viene mal. Saludos
A tener paciencia crack... mejor empresa que esta es difícil conseguir cantidades PPP

bohemio33 escribió: ↑ Es una lástima porque si pasa eso van a tener que hacer los balances con otro capital social.. la empresa debería comunicar que pasa.. para mi es lo mismo porque el único objetivo es acumular futuro pero el papel necesita liquidez y don taba lo sabesaludos simonte!! Sin DV nos falta las noticias..a esperarlo que disfrute de la flia
Tal cual, si, un poco de informacion de la empresa no vendria mal. Es verdad, no nos cambia mucho la ampliacion, pero vamos a tener mas papeles dando vuelta, lo que nos daria un poco mas de profundidad y psicologicamente el precio que sea dividido 6.8 puede invitar a nuevos inversores. Fijate Bohemio que al dividendo en efectivo ni te lo nombro, dado que me parece mas importante la ampliacion (es mas, me juego la cabeza, que en la proxima memoria puede haber tambien mas ampliacion, dado que al haber ajustes por inflacion, la ampliacion es una salida elegante para los minoritarios. Se lo extraña a DV, pero un descanso nunca viene mal. Saludos
simonte escribió: ↑ No me animo a tirar algun numero. Como lo hablamos varias veces, este precio no refleja el valor de la empresa. Estaria bueno que salga la ampliación, para desinflar un poco el precio, pero como viene la mano, parece que hasta el año próximo, como viene diciendo DV, no sale. Abrazo
Es una lástima porque si pasa eso van a tener que hacer los balances con otro capital social.. la empresa debería comunicar que pasa.. para mi es lo mismo porque el único objetivo es acumular futuro pero el papel necesita liquidez y don taba lo sabe