TRAN Transener

Panel líder
Salteño

Re: TRAN Transener

Mensajepor Salteño » Vie Ene 28, 2011 7:18 pm

Coincido con algunos puntos de vista de aruch y el indio. La estamos sacando barata, pero este es un papel retrasado, no tiene mucho para retroceder. Yo entre hace poco nuevamente, como lo dije antes tenia miedo de quedarme afuera, pero mis expectativas son a media/largo plazo, (fines Feb, marzo). Los grandes que tiene plata en el sector merval, pronto la demandan y las cosas cambian. Mejor tomense vacaciones y miren la pizarra mas luego. Un abrazo

aruch

Mensajepor aruch » Vie Ene 28, 2011 5:00 pm

No Crist, yo a lo que me referi es que cuando la vemos que viene subiendo, el foro este tiene msg a cada ratito pero cuando el numerito esta en rojo, no vuela ni un alguacil, nadie dice nada,.. yuo me referi a eso, pero veo que a un par mucho no les gusto mi comment, esta todo bien, nada mas como dije antes, posteemos en las buenas y en las malas..
Aun sigo creyendo que hay que ser mas pesimistas y un poco menos optimistas, veo que muchos hablan "a una semana" y aca, mañana, es una eternidad, que busca el objetivo $2 cuando ni siquiera toco $1,80, o sea, todo bien, pero creo que no fantaseemos con ganar millones en una semana, como dijo merlo, paso a paso jeje... Leo los comment de todos y veo mucho optimismo, lo cual me encanta, pero a la vez medio como que digo, mmm, mejor vamos de a poco...
Saludos para todos!! :wink:
Ah, de verdad que no quise "tirar m.i.e.r.d.a para nadie, solo hice ese comment desde la bronca nada mas..

crist

Mensajepor crist » Vie Ene 28, 2011 4:30 pm

crist escribió:A pedido del amigo SACHAPUMA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRAFICO HERMOSO !!!!!!!!!

Aruch, cada uno opera como quiera y la ve para arriba o para abajo de acuerdo a sus convicciones, yo la sigo viendo muy bien, no sé por qué debería "salir a hablar" cuando baja. Además la rueda no terminó.

aruch

Mensajepor aruch » Vie Ene 28, 2011 2:18 pm

Nadie dice nada eh.. A ver "los craneos" :2228: que dicen ahora porque cuando sube es facil hablar, pero cuando baja nadie dice nada eh... ni porque baja, ni nada, hay que hablar siempre loco en la buenas y en las malas pero no nos vengamos a hacer aca los fenomenos y grandes cerebros...
fijense que el ultimo comment fue a las 11:50 am.-. sin palabras.-.. :twisted: :twisted: :twisted:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 27, 2011 4:57 pm

hoy digo q suerte q arbitre a mirgor a 119.12 maso
liquide las ultimas a 1.70 hoy
veremos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 27, 2011 2:28 pm

:respeto: Esta debería ajustar para :arriba: sí o sí, no puede estar a 73% delV/L cuando Pampa y Edenos están muy por encima.O bajan las otras o ésta debería ir a los 2.-pesos.

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Ene 27, 2011 1:16 pm

Cerrando en 1,74 quedaria formada una "estrella matutina" en diario, eso normalmente es up.
En 1.65 hay soporte y pasa la TL alcista que conforma el canal que viene desde 1,1.
Tengo objetivo en 2-2,1, veremos.

piojoso

Volver a “Acciones líderes”