TRAN Transener
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Podemos dar por descartada la chata con asa
quedaría la posibilidad de doble piso redondeado
quedaría la posibilidad de doble piso redondeado
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: TRAN Transener
ES INMI
NENTE EL AUMENTO DE TARIFAS Y PARECE Q MORENO SE VAA....

NENTE EL AUMENTO DE TARIFAS Y PARECE Q MORENO SE VAA....
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TRAN Transener
carlucho escribió:BUEN DIA ESTA EN BREVE SUBE Y SUBE
BUEN DÍA
Yo eso lo escucho desde mis $ 1.46 de compra.
Pero bueno te hago caso y ya saque dos tarjetas que dicen que son para viajar en colectivo , por las dudas, a ver si por no tenerlas cuando llegue el momento no la agarro.
CHUCKI , implemento el PLAN PAPILLON , de transporte de energía barata , cada uno de los tenedores de trans. tenemos que transportar dos pilas everedy larga duración en el .....
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: TRAN Transener
BUEN DIA ESTA EN BREVE SUBE Y SUBE
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
tordo75 escribió:Piso redondeado.. hecho
Asa.. hecho
Salimos???
Il Santo escribió: Medio aplastada la tasa, parece una chata![]()
Igual lo banco, el volumen se condice con el de esa figura
Es verdad Santo, parece una chata !
pero sale o sale.
Las medias de corto parecen querer acompañar
un lindo movimiento al alza
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: TRAN Transener
tordo75 escribió:Piso redondeado.. hecho
Asa.. hecho
Salimos???
Medio aplastada la tasa, parece una chata
Igual lo banco, el volumen se condice con el de esa figura
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: TRAN Transener
caida estrepitosa.. como la ven.. sigue cayendo sin red?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
no vendan el driver va ser cuando
ella venga al recinto como el año
pasado y diga "comprar acciones"

ella venga al recinto como el año
pasado y diga "comprar acciones"
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
vendi esta pqueria
obvio que a paerdida pq tenia compras en 0.69 72.6 y 74
pero la verdad
mmmmmmmmmmmmmmm
obvio que a paerdida pq tenia compras en 0.69 72.6 y 74
pero la verdad
mmmmmmmmmmmmmmm
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:no abre a no ser que se bajen los lienzos en 0.69
que por el numero deberian !!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
no abre a no ser que se bajen los lienzos en 0.69
que por el numero deberian !!

que por el numero deberian !!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
veremos hoy q pasa aca

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
estan robando papeles a 2 manos
pero tambien es que nadie sale a ponerle el pecho, o tal vez no haya quedado nadie ..
creo que en 0,90 - 1 $ lo van hacer llegar en el corto
pero tambien es que nadie sale a ponerle el pecho, o tal vez no haya quedado nadie ..
creo que en 0,90 - 1 $ lo van hacer llegar en el corto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Z37A y 69 invitados