MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
vamos con el minuto a minuto. . .

Tete2017 escribió:Formara un HCHI mañana? o derrapara de los 31000????
q lo pario este merdal
que optimista ....

Bruchentko escribió:
Yo lo veo Rebotando en uno de esos dos rangos...
no se que opina el resto de la comunidad, pero creería que también la baja se pueda deber al bardo del subte... esas cosas molestan como driver negativo del día.
Ideas?
me parece que el driver es este...
https://www.clarin.com/economia/primera ... G0b17.html
los del JP Morgan no gustar esta decision parece.. mucho eco de la noticia no se hizo evidentemente en los medios economicos
Formara un HCHI mañana? o derrapara de los 31000????
q lo pario este merdal
q lo pario este merdal
-
Yo lo veo Rebotando en uno de esos dos rangos...
no se que opina el resto de la comunidad, pero creería que también la baja se pueda deber al bardo del subte... esas cosas molestan como driver negativo del día.
Ideas?
Me vino a la mente el paper de hace unos días del Morgan creo, diciendo que la baja había sido buena oportunidad pero que le faltaba un 15%
-
Buenas gente. Los altos volúmenes vistos en estos días pudo tener algo que ver con que muchas empresas recompraron acciones?? Porque de un día para el otro bajó a la mitad, y hoy pinta bastante pobre la cosa también.
PiRaNiA escribió:Está interesante, puede empezar un efecto dominó por el viejo continenete...
Cómo ves la cosa Citizen? Yo recién hoy me estoy enterando
naa,,,tranqui, suficiente con lo nuestro
Citizen escribió:ojo con Italia
Está interesante, puede empezar un efecto dominó por el viejo continenete...
Cómo ves la cosa Citizen? Yo recién hoy me estoy enterando
ojo con Italia
-
PabloRP escribió:CARC tiene pérdidas catastróficas desde hace años, en su caso en lugar de PER sería algo así como PLR (price to loss ratio) y sería un indicador de cuantos años hacen falta para que las pérdidas se coman el capital.
Jajajajajajajaja muy bueno, esa ocurrencia estuvo muy buena me la agregaré a mi bitacora de cosas para decir a veces en la bolsa.
-
FrankSinatra escribió:En el rebote previo a la última hora shortié Merval, veremos mañana...
Cerrado el short hace un ratito por posible rebote, de corto lo sigo viendo de para abajo.
-
PabloRP escribió:CARC tiene pérdidas catastróficas desde hace años, en su caso en lugar de PER sería algo así como PLR (price to loss ratio) y sería un indicador de cuantos años hacen falta para que las pérdidas se coman el capital.

pipioeste22 escribió:El de Carc lo tenes?
CARC tiene pérdidas catastróficas desde hace años, en su caso en lugar de PER sería algo así como PLR (price to loss ratio) y sería un indicador de cuantos años hacen falta para que las pérdidas se coman el capital.