vas 5% de ganancia
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Estamos en lo mimso con diferentes activos-
Me da gracia como los comprados hace rato estan remufados y chinchudos y cualquier cosa le da lo mismo-
Nosotros dos bohemio recien somo socios de boldt en forma permanente y estamos fresquitossomos una lechugita-
Yo estoy con algunas de brasil sobre todo erj esperando algo de %esto va por ahora tipo tortuga y salgo antes del jueves 9 de diciembre para sumar mas boldt y una parte para sumar mas mori-
me quedo promedio en 4.02 me lo dice bullmarket y encima te pone ya incluido lo que me cobran en comisiones... la idea es 50 y 50 pero no quiero regalar las barrick
Estamos en lo mimso con diferentes activos-
Me da gracia como los comprados hace rato estan remufados y chinchudos y cualquier cosa le da lo mismo

Nosotros dos bohemio recien somo socios de boldt en forma permanente y estamos fresquitos

Yo estoy con algunas de brasil sobre todo erj esperando algo de %

No pasa nada, por ahora....
Siguen las buenas noticias, compartida con la hermanita $GAMI
Siguen las buenas noticias, compartida con la hermanita $GAMI

- Adjuntos
-
HR - LOTBA. Otorgamiento de Permiso 24.11..docx
- (95.28 KiB) Descargado 23 veces
Esta noticia quizás le interese a Abeja, es sobre El “Jogo do Bicho”
Ceará autorizó el Jogo do Bicho pero aún no percibió ingresos
https://focusgn.com/latinoamerica/ceara ... o-ingresos
Ceará autorizó el Jogo do Bicho pero aún no percibió ingresos
https://focusgn.com/latinoamerica/ceara ... o-ingresos
Perdon mande cualquier grafico 

- Adjuntos
-
- Boldt Licitacion Publica maquinas y online-.png (19.14 KiB) Visto 345 veces
Pregunten-
Averiguen-
Averiguen-
- Adjuntos
-
- Primer y segundo soporte PAYPAL-.png (42.36 KiB) Visto 355 veces
Otra vez, supuestamente ahora si se vuela? 

no dije que lo dijiste vos y ya lo leí, es un comunicado pelo**** y no tiene sentido, pero bueno
rusell007 escribió: ↑ Bohemio querido compañero me parece que aun no te has dado cuenta que esta vez no es para tradearla en cortito porque te podes quedar afuera de cualquer suba-
Ahora La valorizacion de esta empresa con el juego online, es muy diferente-
Es al estilo como vengo escribiendo de agrometal de los años 2016-2017-
Aparte es la unica empresa que cotiza por juego online en el Merval ,NO tiene competencia en el Merval-![]()
Pero bueno NO hay ningun apuro, que suba cuando se le cante,al menos para mi que soy socio en forma permanente de boldt hace pocas semanas-
Mientras tanto me divierto con otros activos escarbando algo de % cada dia o cada 2 dias-
Cuidate y hasta la proxima BUENA NOTICIA PARA BOLDT-
Averiguen ese detalle que les dije y se ACLARA en el Comunicado (maquinas electronicas y online para tabanelli)-
esta claro rusell.. ya compre las que queria... si me da salida la barrick en algun momento lo vuelco aca.. espero que no sea tarde...

Es lo que ACLARA el comunicado abeja,,ahi esta bien claro-
No lo dije yo,,, lo dice el comunicado del Gobierno de Kicillof-
Cuando se hace una aclaracion en un documento es por algo-
Suba sin volumen.... todo sigue igual por ahora... 

Bohemio querido compañero me parece que aun no te has dado cuenta que esta vez no es para tradearla en cortito porque te podes quedar afuera de cualquer suba-
Ahora La valorizacion de esta empresa con el juego online, es muy diferente-
Es al estilo como vengo escribiendo de agrometal de los años 2016-2017-
Aparte es la unica empresa que cotiza por juego online en el Merval ,NO tiene competencia en el Merval-

Pero bueno NO hay ningun apuro, que suba cuando se le cante,al menos para mi que soy socio en forma permanente de boldt hace pocas semanas-
Mientras tanto me divierto con otros activos escarbando algo de % cada dia o cada 2 dias-
Cuidate y hasta la proxima BUENA NOTICIA PARA BOLDT-
Averiguen ese detalle que les dije y se ACLARA en el Comunicado (maquinas electronicas y online para tabanelli)

$4,26 al cierre es el numero magic