COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No sé para donde saldrá este papel,pero los lotes de $1 están activos!.Si es por fundamentos no tiene ninguno pero teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra se podría esperar q Soldati inflara el valor de la cometa antes de entregársela a los acredores!.Yo en lo personal no aceptaría esa oferta,preferiría q la liquiden ellos a hacerme cargo de un complejo de diversión pero hay q ver q deciden los q están en el paño.De aceptar la oferta y continuar con el negocio el papel debería volar arriba de $! porque el valor q tiene es valor de opcion y no de acción actualmente
jajaa ahí vi las 2 millones!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
La F que ves en el intradiario del bolsar, significa Fracción.
-
Pone los 2 millones de acciones en 0.80 cagon
-
saquen esa punta vendedora!!!!!!! 4210 a 0,70 diganle que la saque
Vamos por todo

Vamos Cometa buena semana!!!!!

rojo escribió:Concreto no hay nada............... me imagino a SS vaciando hasta las ultimas monedas del parque antes de entregarla....... quien quiere hacerse cargo del Tren de la Costa para poner y poner y poner............. Algo no cierra aca y por eso hoy en Clarin no salio nada............
![]()
Al contrario, creo que SS ahora debe estar arrepentido de haberle vendido parte de Solfina a los W.
Los W, para mí son los futuros dueños de COME.
rojo escribió:Concreto no hay nada............... me imagino a SS vaciando hasta las ultimas monedas del parque antes de entregarla....... quien quiere hacerse cargo del Tren de la Costa para poner y poner y poner............. Algo no cierra aca y por eso hoy en Clarin no salio nada............
![]()
En Clarín no salió nada porque Tavares se quemó tantas veces que ahora va a lo seguro. Fijate lo que publicó la semana pasada, que Telecom, es una máquina de ganar plata, hoy, los problemas de Siderar que todos sabemos.
Ninguna novedad, todas obviedades.
Alguien sabe que pasa con el contrato de Trilenium??? dicen que entro "presionando" gente nueva en lugar de Boldt y que quieren toda la torta.....

Titanium escribió:Ponete de acuerdo con vos mismo Marcelos:$1 o $U$1?...........dejémonos de especulaciones en estos momentos;la realidad es que no sabemos nada,hay pura incertidumbre y en un papel tan volatil como este con que se mantenga en estos precios tendríamos que descorchar champagnes
Titanium escribió:Ponete de acuerdo con vos mismo Marcelos:$1 o $U$1?...........dejémonos de especulaciones en estos momentos;la realidad es que no sabemos nada,hay pura incertidumbre y en un papel tan volatil como este con que se mantenga en estos precios tendríamos que descorchar champagnes
Antes de la asamblea 1$
Despues de la asamblea ascenso paulatino al dolar.