Lo que se lee acá es increíble.
Esto ya no es de gente poco inteligente, ES DE MASOQUISTAS.
¿Qué es lo que no entienden?
Le rechazaron la propuesta. Así de simple.
Le dan 60 días para que la mejore y logre el acuerdo explícito de los acreedores, a ver si entonces se la aprueban, y sí , deberían hacerlo porque de lo contrario ya no pueden dilatarlo mucho más y le deberían decretar la quiebra.
¿Siguen sin entender?
Significa que si valía CERO ahora vale recontra CERO, algo (poquito) recuperarán los acreedores. Los accionistas CERO.
Una lástima, yo quería que sobreviva un tiempo más por los 80 centavos, me quedaron algunos lotes por lanzar.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos a ver que trae el dia...... sigue rojo el mercado.. , COME COME COME dame una alegriia..... 

Epa Epa seramun principio de Suba a posteriori!!!!!
-
Sabria algo el que se llevo los 1000 lotes de la 0.70 junio a 0.06 cuando los podria haber comprado mucho mas baratos?
Creo que hay info judicial, veremos...
Alguien podria explicar que significa esto???? 

Suspendida la cotizacion, info relevante
calmo escribió:De empresas lo único que se, es trabajar en ellas, pero estoy tras una data que si la consigo, la comparto por lealtad (total nadie me va a creer) y luego opero en consecuencia. Tengo fe en
calmo, buen gesto el tuyo pero te doy un consejo, altera el orden de los hechos, opera en consecuencia y después comentalo jajaja está bien que seas buena onda pero esto es $ jaja abrazo