Si respetan fechas, mañana anuncian los potenciales...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se vuela el merval?
Citizen escribió:se vuela el merval?
El Conde escribió:No hay sabias respuestas solo apreciaciones, para mi luego de este gran rebote de 26.400 a 32.000 es esperable una toma de ganancias antes de iniciar un nuevo camino alcista, quizás corta, quizas mas larga, pero hay que tener paciencia, lo primero es proteger el capital.
Hay un viejo dicho en bolsa que dice:
"Es mejor estar afuera y querer estar dentro, que estar adentro y querer salir."
sebas027 escribió:Mitad de rueda... 1% abajo, pero solo 200 palos... Una clara toma de ganancias para seguir![]()
SGS escribió:muchas gracias, voy a esperar unas ruedas a ver como sigue esto, ojala aparezca algún driver positivo como bien decis asi levanta
El Conde escribió:No hay sabias respuestas solo apreciaciones, para mi luego de este gran rebote de 26.400 a 32.000 es esperable una toma de ganancias antes de iniciar un nuevo camino alcista, quizás corta, quizas mas larga, pero hay que tener paciencia, lo primero es proteger el capital.
"Es mejor estar afuera y querer estar dentro, que estar adentro y querer salir."
El Conde escribió:...
SGS escribió:a ver si me puede dar una mano!, estoy liquido en este momento, no se si entrar o esperar, que dicen los que saben??
gracias por sus sabias respuestas!
Citizen escribió:pesado el MERVAL...tendra que tomar aire
PaulPhillips8 escribió:Mi apreciacion personal es que el mercado retoma su tendencia alcista.
Sin embargo en los 32000 puntos habra una resistencia, esto es gente que desea salir, entonces cada vez que toca ese techo ellos venden sus posiciones y la cotizacion baja.
Bajara, pero eso animara a la compra y volvera a subir. Eventualmente pasara los 32000 para buscar otro techo.
Este cuento solo se dara si siguen los drivers positivos (o al menos la ausencia de negativos), esperemos que antes de fin de mes haya señales que den tranquilidad al mercado y se reavive el fuego que nos impulso a fines del año pasado.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados