TRAN Transener
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: TRAN Transener
Oh! menos mal creí que estaba meando afuera del tarro, Gracias Tanque!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Entre paréntesis
ayer anunció pago de on.
ayer anunció pago de on.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
odizes escribió:Para ver eso tengo que suscribirme, igual no creo que responda a mi duda,
no se sii es un error de concepto pero para mi comprar TRAC0.80AG es comprar el derecho de compra y no entiendo que alguien quiera comprar derechos a 0,8 cuando el papel esta a 0,6, le estoy errando en algo?
odizes para ver lo que linkié
solo que hoy no lo vas a poder ver.
Lo que quise decir es que no hubo tal operación,
o fue cancelada.
Saludos
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: TRAN Transener
Para ver eso tengo que suscribirme, igual no creo que responda a mi duda,
no se sii es un error de concepto pero para mi comprar TRAC0.80AG es comprar el derecho de compra y no entiendo que alguien quiera comprar derechos a 0,8 cuando el papel esta a 0,6, le estoy errando en algo?
no se sii es un error de concepto pero para mi comprar TRAC0.80AG es comprar el derecho de compra y no entiendo que alguien quiera comprar derechos a 0,8 cuando el papel esta a 0,6, le estoy errando en algo?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
odizes escribió:Hola quisiera saber el por que de la suba de TRAC0.80AG del 127,27 % en un papel que vale 0,6
Acá está la explicación
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: TRAN Transener
Hola quisiera saber el por que de la suba de TRAC0.80AG del 127,27 % en un papel que vale 0,6

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
hay uno de acá que se viene bajando
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: TRAN Transener
SE VA SEVA SE VA SE VAAAA!!!!!!

-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Atencion señores; de nuevo se esta calentando los motores. El lunes puede arrancar de nuevo. 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
carlucho escribió:Q PRECIO !!!!!!!!HAY Q IR JUNTANDO DE LA DIVINA![]()
o nos juntan a nosostros (en pedacitos)
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: TRAN Transener
Q PRECIO !!!!!!!!HAY Q IR JUNTANDO DE LA DIVINA

-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: TRAN Transener
Si ayer con la bajada de bandera del taxi compraba BMA...
puede ir al precio del boleto con SUBE por lo menos
puede ir al precio del boleto con SUBE por lo menos
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
A estos precios seguimos acumulando, esta regalada !!!!!!

-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Quinto dia de paro de Subte .
6 Tran = 1 pasaje en subte .
Acumulando
6 Tran = 1 pasaje en subte .
Acumulando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Google [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot] y 85 invitados