TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Llevé en $1,47 para un tirito
-
- Contactar:
Vengo a visitarla nomas... pero si tuviera que elegir alguna para long seria esta... igual soy un analista mas
-
- Contactar:
En realidad es una basofia
... igual... si mañana forma una vela blanca tenemos los 1.65 como primer objetivo
Para long es una de las que mas me gusta... veremos

Para long es una de las que mas me gusta... veremos
-
- Contactar:
Volvi a pisar esta basofia... con mas papeles y algo de lanzamiento too
jaja si, pero a josef le pedi disculpas y a vos no,...
Por otro lado creo que esto no va a subir mientras no haya un anuncio de aumento de tarifas, y no creo que este año sea un año para anunciar algo asi, dado que hay elecciones.... vere..
Por otro lado creo que esto no va a subir mientras no haya un anuncio de aumento de tarifas, y no creo que este año sea un año para anunciar algo asi, dado que hay elecciones.... vere..

Muchachos... no se hagan problema...
Shake, me hubiera avisado que iba a bajar y vendia jajaja!!!, que no sea egoista, pido disculpas si me zarpe con el comment que tuve para con Josef, saludos!!

-
Me parece que la 1,50 no se ejerce 

Josef escribió: Al gobierno este segmento no lo aprieta como el gas o la generacion.
Basta mirar su balance , es espantoso.
-
Todas o casi todas son marionetas del gobierno. La deuda de Transener es bastante manejable y baja para el verdadero activo de la empresa. La situación de Transener no difiere de ninguna de las restantes en lo sustancial, a las que le dieron algo fue sólo cosmético y para que sobrellevaran el momento que con la inflación que tenés, a los pocos meses estás de vuelta en la misma situaciónde antes.
No hay nada que fundamentar, es una marioneta del gobierno y la tienen de aca para alla hace 10 años con la tarifa por el piso. Al gobierno este segmento no lo aprieta como el gas o la generacion.
Vale lo que vale porque es pura timba, pero no tiene retorno de fondos a sus accionistas.

Vale lo que vale porque es pura timba, pero no tiene retorno de fondos a sus accionistas.