TRAN Transener
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
en el foro vecino tiraron que viene más que aceptable el balance.
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: TRAN Transener
TAN EN LA ESTACION EDENOR Y PAMPA TAMBIEN!!!!!!!YA SALENNN 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
se llevan todo lo que ponen 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
por ser esta hora hay mas
operaciones tomando las
ultimas tres o 4 semanas
ultimas . igual no es nada
operaciones tomando las
ultimas tres o 4 semanas
ultimas . igual no es nada
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
diego0708 escribió:Bull Market Brokers @bullmarketbrok
Ante este panorama, luce demasiado castigada la cotización de Transener ya que con pequeños ajustes tarifarios ya podría mostrar ganancias
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
La situación financiera de Transener (TRAN) está muy lejos de tener los problemas que afectan a las distribuidoras Edenor o Edesur
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
Transener (TRAN) presentó sus resultados al 30/06/12 totalizando una pérdida de $33 millones http://bit.ly/THeDUI
sip
justamente es transporte no generacion
por eso lleve un par
por si las moscas
veremos
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
Bull Market Brokers @bullmarketbrok
Ante este panorama, luce demasiado castigada la cotización de Transener ya que con pequeños ajustes tarifarios ya podría mostrar ganancias
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
La situación financiera de Transener (TRAN) está muy lejos de tener los problemas que afectan a las distribuidoras Edenor o Edesur
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
Transener (TRAN) presentó sus resultados al 30/06/12 totalizando una pérdida de $33 millones http://bit.ly/THeDUI
Ante este panorama, luce demasiado castigada la cotización de Transener ya que con pequeños ajustes tarifarios ya podría mostrar ganancias
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
La situación financiera de Transener (TRAN) está muy lejos de tener los problemas que afectan a las distribuidoras Edenor o Edesur
1h Bull Market Brokers @bullmarketbrok
Transener (TRAN) presentó sus resultados al 30/06/12 totalizando una pérdida de $33 millones http://bit.ly/THeDUI
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
empomado en 0,90, ahora la estoy haciendo mas o menos asi, compre algo a 0,65 y vendi en 0,75 y lo hice 2 veces con el puchito comprado en 0,65 y de esa forma la bronca por los 0,65 la voy mas o menos peleando, aunque en la gral. toy abajo aun.......... 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
lumar escribió:Empezaron a repercutir algunos ajustes tarifarios que tuvo que compensaron los mayores costos salariales y administrativos. LA situación financiera es holgada y si firma la tercera Addenda tendrá otra mejora sustancial de ingresos
en serio ?
inesperado
gracias
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
gracias jabalina
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
Empezaron a repercutir algunos ajustes tarifarios que tuvo que compensaron los mayores costos salariales y administrativos. LA situación financiera es holgada y si firma la tercera Addenda tendrá otra mejora sustancial de ingresos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:y el balance ¿??)(/&%$·"!
![]()
Perdida de 33 millones en 6 meses.
Practicamente perdio lo mismo que en el trimestre anterior.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
esta la tengo hasta la garganta
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
y el balance ¿??)(/&%$·"!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Roy1 y 88 invitados