MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
se cae como piano de cola .... 
El Conde escribió:Yo creo que la persona que más cabalmente habla y concide con mi forma de ver las cosas es Macri...
Lo escuchas y decís este tipo te está cantando la justa, pero es el Presidente hace más de 2 años.......!!!!!!!!!! y no lo hace !!!!!!!!!!
Somos un caso de estudio
cuando queres pactar con todos.. pasa esto..apretan globo de un lado y se te deforma el otro y viceversa.. les falta algo que nunca tuvo.. politica.. y a esta altura creo que todos se dan cuenta que esta haciendo agua por todos los costados..y salen rajando ... penoso y peligroso..-.
-
Recalculando
Recalculando escribió:GCLA promete otra jornada![]()
EUFÓRICOS ABSTENERSE !!! GCLA es como Mostaza Merlo PASO a PASO
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llego hasta el 38,2 de fibo en los 29830 aprox. del ultimo impulso alcista del CP que inicio el 08/05 y además es coincidente con el mismo nivel de retroceso pero tomando el fibo desde el 09/08/2017.
Alguno ve lo mismo? Aguantará ese soporte?
Alguno ve lo mismo? Aguantará ese soporte?
-
PaulPhillips8
Trump cancelo la cumbre con Kim.... LPM, de vuelta los osos invadiran Wall Street 
revelde escribió:Todo esto que decís es cierto, yo creo que lo fundamental es cortar con el déficit primario(sin contar intereses), a partir de allí buscar que impuesto se puede bajar, para crecer hay que bajar la presión tributaria que tenemos que es una de las más altas del mundo, muy por encima de los valores de la región.
Yo creo que la persona que más cabalmente habla y concide con mi forma de ver las cosas es Macri...
Lo escuchas y decís este tipo te está cantando la justa, pero es el Presidente hace más de 2 años.......!!!!!!!!!! y no lo hace !!!!!!!!!!
Somos un caso de estudio
El Conde escribió:Seguro, pero si lo primero que anuncias es que vas a parar las bajas a las retenciones agrícolas que como no podía ser de otra manera habían aumentado fuertemente la extensión cultivada...
La baja de impuestos es lo que te va a proyectar cada eslabón de la producción y el consumo, eso es básico, pero mientras siga ese deficit no pueden hacerlo, o sea, seguimos dando vueltas en la calesita como idiotas hace décadas.
Todo esto que decís es cierto, yo creo que lo fundamental es cortar con el déficit primario(sin contar intereses), a partir de allí buscar que impuesto se puede bajar, para crecer hay que bajar la presión tributaria que tenemos que es una de las más altas del mundo, muy por encima de los valores de la región.
revelde escribió:No hace falta que bajen los salarios públicos en términos nominales, se pueden frenar haciendo que no suban tanto en cada paritaria, yo creo que los tienen que posicionar por debajo del nivel de los privados que son los que producen, ojo no estoy diciendo que los públicos no trabajan sino que administran fondos generados por el sector privado. Y la relación es 8 millones de trabajadores enel sector privado para mantener 20 millones en el sector público. De todas formas el ajuste fuerte debe hacerce en obras públicas y primero se tienen que ajustar los propios legisladores.
Este país es inviable, lo encaminamos o terminamos en crisis.
Bueno respecto de las paritarias de los estatales se estuvo "anunciando" 12% de aumento sin clausula gatillo y sin revisión.
revelde escribió:No hace falta que bajen los salarios públicos en términos nominales, se pueden frenar haciendo que no suban tanto en cada paritaria, yo creo que los tienen que posicionar por debajo del nivel de los privados que son los que producen, ojo no estoy diciendo que los públicos no trabajan sino que administran fondos generados por el sector privado. Y la relación es 8 millones de trabajadores enel sector privado para mantener 20 millones en el sector público. De todas formas el ajuste fuerte debe hacerce en obras públicas y primero se tienen que ajustar los propios legisladores.
Seguro, pero si lo primero que anuncias es que vas a parar las bajas a las retenciones agrícolas que como no podía ser de otra manera habían aumentado fuertemente la extensión cultivada...
La baja de impuestos es lo que te va a proyectar cada eslabón de la producción y el consumo, eso es básico, pero mientras siga ese deficit no pueden hacerlo, o sea, seguimos dando vueltas en la calesita como idiotas hace décadas.
Mucho van a tener que subir las acciones argentas para no romper ese soporte con lo de PBR...
El Conde escribió:Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos![]()
Mientras no convoquen a la prensa para eso, esto sigue en picada.
No hace falta que bajen los salarios públicos en términos nominales, se pueden frenar haciendo que no suban tanto en cada paritaria, yo creo que los tienen que posicionar por debajo del nivel de los privados que son los que producen, ojo no estoy diciendo que los públicos no trabajan sino que administran fondos generados por el sector privado. Y la relación es 8 millones de trabajadores enel sector privado para mantener 20 millones en el sector público. De todas formas el ajuste fuerte debe hacerce en obras públicas y primero se tienen que ajustar los propios legisladores.
-
Einlazer84
El Conde escribió:Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos![]()
Yo laburo en el sector publico y ni loco dejo que me bajen el sueldo, ya bastante que laburo 4 horas por día y me dejan faltar 2 días por semana sin justificarlo si quiero, onda a veces hablan que no nos quejemos que los demas laburan 8 horas por día (re insalubre) y encima no te dejan faltar cuando tenes ganas!!!! onda no, yo quiero mi laburo asi como esta cobrar un muy buen sueldo, laburar 4 horas por día y tener la opción de faltar 2 días sin justificar, que no me vengan a sacar el sueldo o beneficios por laburar en el sector publico.
Aparte es anticonstitucional es un DERECHO ADQUIRIDO por nosotros, no vamos a dejar que nos saquen nada.
davinci escribió:El gobierno convoca a la prensa, en medio de rumores de anuncios
LPO
Se especula con la confirmación del freno a la baja de retenciones a la soja y otras medidas de ajuste.
Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos
El gobierno convoca a la prensa, en medio de rumores de anuncios
LPO
Se especula con la confirmación del freno a la baja de retenciones a la soja y otras medidas de ajuste.

LPO
-
Recalculando
GCLA promete otra jornada