ROJO-DE-AMERICA escribió:Serrano...![]()
no debiste haberlo hecho... porque ??
Aveces es mejor no operar como hago yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Serrano...![]()
no debiste haberlo hecho... porque ??
Draiko91 escribió:mmm yo estoy armando una posicion cada vez mas grande, voy long no intra si recula le cargo mas
mr18 escribió:tendra como obj los ADR 30, ?
WARREN CROTENG escribió:Gracias gracias. Monumento a mi señora que me acompaña en mis locuras!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:Este lote... la 118, puede pasar los 4,50 y arrimar a 5... hoy mismo, muy HIGH PROFILE el movimiento...
elpipa escribió:La respuesta de lo que pasara en el mercado busquenla en los gráficos, no en el diario.
Se ve.
mr18 escribió:tendra como obj los ADR 30, ?
Draiko91 escribió:
overnight muchaches la vela es una CAÑITA VOLADORA
Draiko91 escribió:mmm yo estoy armando una posicion cada vez mas grande, voy long no intra si recula le cargo mas
Serrano escribió:Me doy vuelta como un panqueque, coloque mercaderia entre 4.30 y 4.4
Mas tarde recompro
WARREN CROTENG escribió:Gracias gracias. Monumento a mi señora que me acompaña en mis locuras!!!
gastons escribió:
![]()
ud tambien siempre mas alla de los graficos hace un buen analisis del contexto politico/economico.
te felicito loco, siempre tomo en cuenta lo que mandas por aca... hay que ir separando la paja del trigo en este foro pedorro.
Draiko91 escribió:overnight muchaches la vela es una CAÑITA VOLADORA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 339 invitados