MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A ver los genios del foro, como ven el merval mañana?? sigue la sangria o repunta?? 

jclare7 escribió:acuerdense de lo siguiente: arrancamos +0,10% y bajamos hasta los 30000/29000 y rebota intradiario y termina positivo. hace rato se viene oliendo este ajuste de precios, si se quiere volar hay q recalibrar.
puede fallar !!!

Pense q mañana iba a buscar los 29900.... parece q hoy mismo y mañana lindo fin de semana !!!!!

-
Indice DON TRUMP 

-
Citizen escribió:jajaja estos yonisss,,,tipico movimiento
To the moon
El Conde escribió:Como retiro lo dicho? aposté 100.000 dolares a que iba para abajo a partir de sus dichos y ahora me dice que retira lo dicho?
Es una verguenza este foro
jajaja estos yonisss,,,tipico movimiento
- Adjuntos
-
- spx.jpg (44.85 KiB) Visto 2697 veces
me olvidaba,,,se ve una div oculta alcista..y las BB muyyy comprimidas en 4h,,,señal muy fuerte de un movimiento brusco...
SPX 4H....a mi no me gusta,,,pero recien rompio un triangulo intra al alza veremos si banca 

- Adjuntos
-
- spx.jpg (170.76 KiB) Visto 2832 veces
Einlazer84 escribió:En serio, entonces cambio, como me gustaría ser Fedio ahora, debe estar brindando con Champagne.
jajajajaj
-
Citizen escribió:retiro lo dicho resolvio el triangulo para arriba a ver si banca el pullback
En serio, entonces cambio, como me gustaría ser Fedio ahora, debe estar brindando con Champagne.

Citizen escribió:retiro lo dicho resolvio el triangulo para arriba a ver si banca el pullback
Como retiro lo dicho? aposté 100.000 dolares a que iba para abajo a partir de sus dichos y ahora me dice que retira lo dicho?
Es una verguenza este foro

Citizen escribió:el SPX se manda un clavado a 2690
retiro lo dicho resolvio el triangulo para arriba a ver si banca el pullback
-
Citizen escribió:el SPX se manda un clavado a 2690
Como me gustaría ser Campagnucci en estos momentos, debe estar brindando con Champagne
el SPX se manda un clavado a 2690 

-
FrankSinatra escribió:Pagué Merval en el arranque... Mucha sangre ya, debería rebotar.
Devolví, no me gustó más.