TRAN Transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
no hay celulaso
pero si edenoraso
transeneraso
pero si edenoraso
transeneraso
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
Esto en cualquier momento
mal 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió:![]()
![]()
ni hace falta que te diga nada ... no?
ya lo sabes
si ya se todo boqueeta,
ya se todo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ni hace falta que te diga nada ... no?
ya lo sabes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió:
Yo esta ya la tengo adentro y
amasándola con los cantos.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Mejor miro para otro lado, esto es una ruleta rusa. 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Sigo sosteniendo que comprar unos callcitos oct , pueden llegar a dar algo de ganancia. 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
Igual puede manejar así la plaza porque el mercado es muy chico en toda la Bolsa, no pasa sólo acá.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
Cada vez entiendo menos qué hace el 117 acá, realmente es cansador ese tipo
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
ULISES escribió:Y hoy se hicieron 1700 call 0.70 oc a 0.030 promedio , mejor que hace dos dias en donde yo dudaba si a 0.050 era buen precio, pero el papel siguió bajando. Esta dificil pero puede llegar a salir pronto.
En los diarios , ESTATICESE.
Uy hoy no bajó.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Y hoy se hicieron 1700 call 0.70 oc a 0.030 promedio , mejor que hace dos dias en donde yo dudaba si a 0.050 era buen precio, pero el papel siguió bajando. Esta dificil pero puede llegar a salir pronto. 
En los diarios , ESTATICESE.
En los diarios , ESTATICESE.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Los dias de viento son asi,
Edenor cago para arriba
y el tereso le cayo a transener
Edenor cago para arriba
y el tereso le cayo a transener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, YandexBot [Bot] y 111 invitados