GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien ggal alejandose de la zona critica y los adr en general
para mi cristina le pifio con esto, nunca se me ocurrio a mi este escenario con ella de vice, mepa que flasheo
para mi cristina le pifio con esto, nunca se me ocurrio a mi este escenario con ella de vice, mepa que flasheo
No le peguen a 2PAJ
Es buena onda... trata de ayudar con sus AT bien fumones.
Igual 2PAJ... afloja un poco con el monster energy q ya metiste como 20 posts al hilo man.

Es buena onda... trata de ayudar con sus AT bien fumones.
Igual 2PAJ... afloja un poco con el monster energy q ya metiste como 20 posts al hilo man.

dabalanso escribió:Massa tiene 47 años, es joven y sabe que no gana, pero tiene que mantener el voto y sumar poder político; está mirando el 2023, al igual que Schiaretti. Se están midiendo nada más y viendo quién suma al peronismo este federal.
Mañana quizá lo voleteen a Lavagna que quiere ir con lifchitz y Stolbizer... Ahí se verían los pingos, porque no quieren fortalecer a nadie de afuera que después lo deje de garpe. El tema es que Lavagna va con paquete cerrado y no le queda otra que pegar el portazo o dejar de clavo a lifchitz que va a ir a la reunión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Disculpá, te tiré otro titular...

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (48.12 KiB) Visto 1015 veces
fabio escribió:Puff...va a ganar en Córdoba , caba, Mendoza provincia de buenos aires...y alguna más.. .el resto que gane cualquiera con eso...en noviembre le sobra...
Creo que es la tercera vez que lo escribo, los hechos que van a definir la elección aún no han ocurrido, y los de la yunta de fernandez parece que genera más perdida que ganancia de votos, otro yerro más (y van) de Cristina.
El que rie ultimo rie mejor, veremos como termina esta historia, si hubiera un acuerdo de algún tipo entre Macri y Schiaretti, directamente esa formula gana en 1º vuelta, ansioso por ir a votarlos

Me parece que en algún lado de Parravicini leí que hablaba de un hombre venido de Córdoba no?

MERVALMAN escribió:Alguien me enseña a bloquear usuarios? No soporto mas a ese 2PAC
mucho mas facil ser tolerable que andar bloqueando *******...somos muchos
Alguien me enseña a bloquear usuarios? No soporto mas a ese 2PAC
fabio escribió:Puff...va a ganar en Córdoba , caba, Mendoza provincia de buenos aires...y alguna más.. .el resto que gane cualquiera con eso...en noviembre le sobra...
No T va aumentar el sueldo por compartir la misma opinión eh jaja

Una opinión sobre WBA
en semanal que le parece.
Si me dan su opinión.
Gracias
en semanal que le parece.
Si me dan su opinión.
Gracias
https://es.tradingview.com/chart/SPX500/Nrj5G5tg/ sp500 pareceria que esta por hacer la 5 en dias luego vendria la onda dos la correcion al alza eso le daria aire y rebote abrasil a mercados emergenetes a argentina pero si eso es una dos chauu chau chauuuuuuuu
solo miren el vix y veran porque les digo q hay un riesgo gigante afuera lo politico esta descontado ya aqui en las cotizaciones vuelve el peronismo lo que ahora da miedo es afuera

dabalanso escribió:Schiaretti fue a sacarse la foto, lo siento por los que decían que Macri perdía en Córdoba, va a volver a ganar. En política los pactos no se firman, en política es por gestos, fotos...
Puff...va a ganar en Córdoba , caba, Mendoza provincia de buenos aires...y alguna más.. .el resto que gane cualquiera con eso...en noviembre le sobra...
para que vean que no soy malo y los aprecio regalito
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/SvavKZry/ lo que me llama la atencion es ese rango en dias esas velas volatiles esa indecisión mucho cuidado mascoterio mucho cuidado algunos pueden confundir eso con banderas pero ese cuadradito parece distribucion enchufe veremos aunque esta a esto nada mas aun 2 porciento de tocar la ema 21 en semanas seria ideal pero si no la toca joya igual
Schiaretti fue a sacarse la foto, lo siento por los que decían que Macri perdía en Córdoba, va a volver a ganar. En política los pactos no se firman, en política es por gestos, fotos...
El Conde escribió:De ser así (el gráfico semanal lo venía indicando) desplega la vela a una fuerte suba del mercado, peliando los intra, con achiques para toma de ganancias y nuevos jugadores, pero si se confirma ese escenario pasa los 37 verdes la gallega.
el tema es que aun no cierra la semana y mucho menos la vela mensual

Y les aviso, aunque a estas alturas deberían saber que la palabra "peronista" produce alergia en los mercados, sea del color que sea...