parksofi77 escribió:Citi, te apuesto que en menos de una hora, se raja.
esperemos que no sea asi y se quede hasta el final del dia
seria algo vergonzoso si hace eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Citi, te apuesto que en menos de una hora, se raja.
cityfinanz escribió:si esto es por la cristi, es un rato y se va tipo 15hs
Luego no aparece mas y la veremos en todos lados haciendo campaña
que pais!!
parksofi77 escribió:Olvidensen de Lusteau y Schiaretti. Si no mete un radicheta, se le van a dar vuelta.
Feroz escribió:Mi fórmula preferida es Macri Cornejo (dentro de lo que es hoy la alianza). Pero hay fuertes rumores que va a ser Macri Lusteau.
Aunque tampoco me parece descabellado una ampliación de la alianza con el Peronismo Federal y que termine siendo Macri Schiaretti
dabalanso escribió:Estan por anunciar el Vice y cada vez se allana más el camino de Macri. Otro cheque en blanco del mercado se viene, más le vale que esta vez haga bien las cosas porque no la contamos.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
monfe escribió:
No sera Schiaretti no?
Citizen escribió:gana Macri![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Traigo y 216 invitados