BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
A todo esto el viernes incrementé tenencia en poco mas del 9%.
Vamos BOLT !!!
Vamos BOLT !!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,esto de ser chupado por una luz ,,se esta poniendo muy delicado y sobre todo cuando tienen un telefono en la mano y creame son muchos y los veo a diario ,,,un caso rezonante de un hombre ARGENTINO claro que dice que FUE CHUPADO o interceptado por una luz verde , amarillia , roja segun este hombre recuerda que en un momento el estaba mirando el telefono y de repente en decima de segundo un flas y no recuerda nada,,,cuando recupero el conocimiento de repente empieza a escuchar y ver una luz verde como humo de niebla luego amarillia intensa y la roja fuego ,,, resulto ser que se pego tremendo palo con su auto
![]()
![]()
![]()
Si javi, también hay algunos profetas del desánimo que fantasean con que les introduzcan sondas de exploración por la retaguardia. Como no lo consiguen caen al foro y descargan toda su frustración en BOLT, diciendo que el papel es un clavo, perno y alguno creo que utilizó hasta la palabra lastre. Siglo XXI chicos, vivan y dejen vivir. Lo mismo para con BOLT.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,esto de ser chupado por una luz ,,se esta poniendo muy delicado y sobre todo cuando tienen un telefono en la mano y creame son muchos y los veo a diario ,,,un caso rezonante de un hombre ARGENTINO claro que dice que FUE CHUPADO o interceptado por una luz verde , amarillia , roja segun este hombre recuerda que en un momento el estaba mirando el telefono y de repente en decima de segundo un flas y no recuerda nada
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

para la bolseta actual, solo hay que desayunar como hace 90 años lo hago con la 2 pavas del amargo de la mejor yerba del mundo, y cuando joven luego del excusado, un bifecito de capon sobre la plancha de la economica, galleta y un trago de buen tinto argentino, y Salud..... con buena cosecha, y asi alimentar los vagos que supimos conseguir y alimentar para que SOLO VOTEN LO QUE SE LE INDIQUE!!!!!!!!
Buenos dias!!! aquí desde la tierra Colorada!!! Dia del Mate!!! a empezar la jornada con un buen amargo... y recordales que nos quedan solo 10 dias....
javi escribió: ↑ QUE ORGULLO !!! MESSI su 7 valon de oro ,,,y quien se lo entrega ? el mejor amigo nuestro hermano Uruguayo SUAREZ y cuando ve el video ,,quien lo abraza ? en la final de la copa America ,,nuestro hermano BRASILERO Neymar se dan cuenta estimados ,,,QUE LINDA ES NUESTRA ARGENTINA !!!Y ES ARGENTINO jajajaja :
![]()
De alguna forma en su intelingencia logra relacionar a Messi con Boldt
bohemio33 escribió: ↑ Fortinero..tengo 43.. me levantaba a la mañana para ver a Maradona en el napoli con niembro y pons.. tenia 8 años y ya sabia lo que era y como jugaba el diego...lamentablemente no lo llegué a ver ni en Argentinos.. boca(1era parte)Barcelona.. pero me acuerdo como si fuese hoy saltando en la cama con el gol a los ingleses...el tema que decia yo no lo decía futbolisticamente sino por como nos dejó parado en la historia..lo adoran en todos lados y eso no tiene precio..nunca un comentario desmedido ...siempre buen perdedor ...un deportista con todas las letras...en cuanto a números comparar a Messi con cualquier futbolista es ridículo...en goles ,asistencias, presencias, tarjetas rojas. En fin es un tema de gustos...para mi Maradona es potrero puro y messi es fútbol champagne
Lo dije sin ánimos de ofender bohemio, no se lo tome a mal. Soy muy maradoniano
-
DON VINCENZO
stolich escribió: ↑ Para mi, las diferencia radica en que eran otras épocas. Cuando jugaba Pelé o luego Maradona, los defensores te revoleaban por el aire sin contemplaciones, y el referi decía siga, siga..... en vez ahora a Messi o a Ronaldo, los árbitros tienen la orden de protegerlos dentro de lo posible. Pelé y Diego, en los mundiales, siempre terminaban jugando lesionados, y desprotegidos. Ahora a los Nro 1 no se les puede marcar ni pegar a mansalva, como era antes, por eso ahora pueden lucir mas.-![]()
Gran verdad estimado