Pascua escribió:
Pero yo no me quejo, vos sos hijo de primos o te llamas Mauricio?
Soy hijo de la democracia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Pero yo no me quejo, vos sos hijo de primos o te llamas Mauricio?
Pinchino escribió:[
Nose decime vos
deportado escribió:la cultura es otra cosa mercenario
Pascua escribió:
Vos crees que es otra cosa porque es lo que te ordenaron pensar esclavo.
fabio escribió:segui participando Pascua, de la legua se nota que sos pobre, y lo peor de todo con la mentalidad que tenes no vas a dejar de ser pobre nunca, no te vi mas en el foro de YPF, en diez o doce años la recuperas a las pocas monedas que pusiste ahi
Pascua escribió:
Como tenes cara de quejarte de tu sueldo si te la pasas paveando aca? cuanto queres ganar por no hacer nada? que hipocrita
Pascua escribió:Muy peronista el discurso del Compañero Papa en el congreso yanqui. "Most of us were once foreigners" fue para vos Macri.
Pinchino escribió: Che para que voy a laburar si :
La mitad de los asalariados gana menos de 6500 pesos por mes, según el Indec
http://www.lanacion.com.ar/1829915-la-m ... n-el-indec
Con eso llego a Roma.......a la CALLE Roma![]()
![]()
fabio escribió:yo nunca compre a 16 creo que el promedio es 8,00 si es por eso, y solo viajan al exterior 1.500.000 de personas, nabo segui participando y buenas inversiones con YPF, no te olvides que te vi comprar a 550,00
Alfredo 2011 escribió:YPF Said to Plan 2016 Spending Cut as $77 Crude Disappears
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... disappears
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, JoanM, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1270 invitados