Pinchino escribió: Soy hijo de la democracia
Listo, ya no sabes que decir. Manda al otro del call center.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió: Soy hijo de la democracia
deportado escribió:
Nos virlas ntro dinero, al menos tratanos de otra forma
p/d ya podes poner a Morel
Pascua escribió:
Pero yo no me quejo, vos sos hijo de primos o te llamas Mauricio?
Pinchino escribió:[
Nose decime vos
deportado escribió:la cultura es otra cosa mercenario
Pascua escribió:
Vos crees que es otra cosa porque es lo que te ordenaron pensar esclavo.
fabio escribió:segui participando Pascua, de la legua se nota que sos pobre, y lo peor de todo con la mentalidad que tenes no vas a dejar de ser pobre nunca, no te vi mas en el foro de YPF, en diez o doce años la recuperas a las pocas monedas que pusiste ahi
Pascua escribió:
Como tenes cara de quejarte de tu sueldo si te la pasas paveando aca? cuanto queres ganar por no hacer nada? que hipocrita
Pascua escribió:Muy peronista el discurso del Compañero Papa en el congreso yanqui. "Most of us were once foreigners" fue para vos Macri.
Pinchino escribió: Che para que voy a laburar si :
La mitad de los asalariados gana menos de 6500 pesos por mes, según el Indec
http://www.lanacion.com.ar/1829915-la-m ... n-el-indec
Con eso llego a Roma.......a la CALLE Roma![]()
![]()
fabio escribió:yo nunca compre a 16 creo que el promedio es 8,00 si es por eso, y solo viajan al exterior 1.500.000 de personas, nabo segui participando y buenas inversiones con YPF, no te olvides que te vi comprar a 550,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, dario7600, dawkings, dewis2024, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 1296 invitados