TRAN Transener
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
hay un agente que casi ni opera en el mercado, pero que le viene dando sin asco desde hace unos días, reparte 200/300k por día, si no fuere por ese vendedor ya estaríamos rebotando. Ya se le van a terminar, la demanda apareció
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
no tiene vencimientos de deuda hasta el 2021
lejos la mejor electrica
el problema es el sector
esperemops que mejore
esta para una fichita
lejos la mejor electrica
el problema es el sector
esperemops que mejore
esta para una fichita
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
buen volumen sobre la zona de soporte de 59/60, me juego a que lo respeta
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Tanque escribió:Se puede opinar, criticar y por qué no ?
putear.
El volumen en aumento no convalidaría la fig
pero...
elijo la tercera opción
Que pijazo acá
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Inca escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -elctricas
De mayo es la nota
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Con eso te quiero decir que discutamos el trángulo
porque valer puede valer cualquier cosa.
Con un merval en 1800
por qué esto no va a valer 040 ?
porque valer puede valer cualquier cosa.
Con un merval en 1800
por qué esto no va a valer 040 ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
empome escribió:yo a 0.40 no la veo ni de casualidad
para mi es una excelente oportunidad de compra
no creo que baje de 0.625
reitero el balance de transener no es igual al de edenor
y los precios se estan comportando igual
Te cuento un secreto,
yo a 055 no la veía ni en dope hace un año,
pero pasó,
y yo la vi en 055.
Mañana Cris dice en cadena nacional
que MM quizo abusar de Alicia K en un ascensor
pero solo llegó a tocarle el cul0,
y tenés a tran golpeando la puerta de tu casa
para entrar sin poner un mango
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
el grupo kkk electroingenieria compro el 25 % del capital de transener
a $ 1.36 a petrobras argentina (que tuvo que vender obligada por kkkk)
con dolar de 3 pesos
o sea 3 pesos de hoy
ni de casualidad la veo en 0.40
y si llega a bajar a 0.40 (compra si sos brujo) a ese precio se hacen 3 papeles
electroingenieria es kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no la van a garcar como a mindlin con edenor y pampa
a $ 1.36 a petrobras argentina (que tuvo que vender obligada por kkkk)
con dolar de 3 pesos
o sea 3 pesos de hoy
ni de casualidad la veo en 0.40
y si llega a bajar a 0.40 (compra si sos brujo) a ese precio se hacen 3 papeles
electroingenieria es kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no la van a garcar como a mindlin con edenor y pampa
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
yo a 0.40 no la veo ni de casualidad
para mi es una excelente oportunidad de compra
no creo que baje de 0.625
reitero el balance de transener no es igual al de edenor
y los precios se estan comportando igual
para mi es una excelente oportunidad de compra
no creo que baje de 0.625
reitero el balance de transener no es igual al de edenor
y los precios se estan comportando igual
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Se puede opinar, criticar y por qué no ?
putear.
El volumen en aumento no convalidaría la fig
pero...
putear.
El volumen en aumento no convalidaría la fig
pero...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Una cosita chiquita para el pueblo transeverguero.
Desde mi optica, el papel esta formando
un triangulito rompeculito
con objetivo en ...
040
yo toy afuera
pero me duelen las pampas.
y las tgns en la garganta
Desde mi optica, el papel esta formando
un triangulito rompeculito
con objetivo en ...
040
yo toy afuera
pero me duelen las pampas.
y las tgns en la garganta
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
hoy lleve algo a 0.64
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
este papel se esta comportando igual que edenor
los balances dicen otra cosa
la perdida en transener en el semestre es de 33.000.000
la perdida en el semestre de edenor mas de 300.000.000
cuidado me parece que transener se esta poniendo linda para comprar a 0.625
o si no baja
a comprar igual
los balances dicen otra cosa
la perdida en transener en el semestre es de 33.000.000
la perdida en el semestre de edenor mas de 300.000.000
cuidado me parece que transener se esta poniendo linda para comprar a 0.625
o si no baja
a comprar igual
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
BASURA TOTAL 2 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados