mcala escribió:Hoy 0.59 sale con fritas !!!!!!!!
Hay presión vendedora por 0,645...Espero que ningún ****** insista con 0,620
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcala escribió:Hoy 0.59 sale con fritas !!!!!!!!
lucky467 escribió:NO CONTESTE AMIGO CALMO Y ESPERE YO SE LO QUE LE DIGO........
lucky467 escribió:NO CONTESTE AMIGO CALMO Y ESPERE YO SE LO QUE LE DIGO........
lucky467 escribió:SEÑORES HOY TOCO LOS 0,62 AHORA EMPIEZA LA SUBA............
raparo escribió:esta jodido este papel-----vayan despacio-----tengan cuidado-----miren sin operar-----menos opciones que no existen y en un papel de 0,6 no tendrian que valer nada-----de onda-----
Aprendiendo escribió:A no entrar en pánico para los que estamos adentro no vender ningún papel,para los que la miran de afuera negocion a la vista antes del 22/6 que es la asamblea ósea en un mes la vemos en 0,93$ otra vez un 50%de suba en un mes!
Aprendiendo escribió:Como me gustaría estar liquido barrerlas de una
Nicolas Cage escribió:el pajarraco pone 50k en 63
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1586 invitados