jazzbian escribió:A ver los genios del foro, como ven el merval mañana?? sigue la sangria o repunta??
El índice limón. ..ayer entró y dijo que volaba, yo automáticamente dije que hoy bajaba..Así que si no aparece se puede salvar mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jazzbian escribió:A ver los genios del foro, como ven el merval mañana?? sigue la sangria o repunta??
jclare7 escribió:acuerdense de lo siguiente: arrancamos +0,10% y bajamos hasta los 30000/29000 y rebota intradiario y termina positivo. hace rato se viene oliendo este ajuste de precios, si se quiere volar hay q recalibrar.
Citizen escribió:jajaja estos yonisss,,,tipico movimiento
El Conde escribió:Como retiro lo dicho? aposté 100.000 dolares a que iba para abajo a partir de sus dichos y ahora me dice que retira lo dicho?
Es una verguenza este foro
Einlazer84 escribió:En serio, entonces cambio, como me gustaría ser Fedio ahora, debe estar brindando con Champagne.
Citizen escribió:retiro lo dicho resolvio el triangulo para arriba a ver si banca el pullback
Citizen escribió:retiro lo dicho resolvio el triangulo para arriba a ver si banca el pullback
Citizen escribió:el SPX se manda un clavado a 2690
Citizen escribió:el SPX se manda un clavado a 2690
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados