KILOCICLO escribió:Veni a cualquier hospital de Rosario y vas a ver si no te piden que te identifiques, no es para saber de donde venis, es una norma, por favor, media pila, no tiren por tirar
Y si sos porteño no te atienden?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Veni a cualquier hospital de Rosario y vas a ver si no te piden que te identifiques, no es para saber de donde venis, es una norma, por favor, media pila, no tiren por tirar
sachapuma escribió:ya se estoy en el diome de estos atorrantes (pro y K) pero
gracias a rava que me permite expresarme !!
Alfredo 2011 escribió:
Muy bien Sacha, hay que transitar por: "La ancha avenida del medio"... Sergio Tomás
Cualquiera menos los K
JAQUE MATE escribió: Recien vengo a AyP y veo que Alfredo consiguio un militante para la causa por favor no le ofrescamos choripanes ehhh
Alfredo 2011 escribió:
Muy bien Sacha, hay que transitar por: "La ancha avenida del medio"... Sergio Tomás
Cualquiera menos los K

quique43 escribió:Che vos sos o te falta cuerda?, parecès un kichnerista.
En 2012 se atendieron màs de 9 millones de personas y 5 MILLONES NO ERAN DE CABA.

.coloso2 escribió:y en CUBA ......NO la quiso recibir NOS SALIO CARO EL CAPRICHITO , va NO SE... a lo mejor se fue a SEYCHELLES a mirar las cuentas y de paso descansa la tripulaciòn![]()
quique43 escribió:Che vos sos o te falta cuerda?, parecès un kichnerista.
En 2012 se atendieron màs de 9 millones de personas y 5 MILLONES NO ERAN DE CABA.
Pascua escribió:El "Niembro K" como se dio vuelta la tortilla eh?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1215 invitados