Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antiespecista

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 25, 2015 2:36 pm

Galaico escribió:Francisco es amor no odio

Sí, pero desde que lo hicieron Papa. Acordate q antes era cómplice de la dictadura

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 25, 2015 2:34 pm

Francisco es amor no odio

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Sep 25, 2015 2:34 pm

raulrex escribió:Esos que jsutifican que porque en el Hospital Garrahan se atiende una mayoría de niños de Provincia de Buenos Aires y por eso NO CUMPLO LA LEY, ME RECONTRACAGO EN LA SALUD DE NIÑOS argentinos son los mismos que piden a la Nacion que se haga cargo de los desnutridos del CHACO.... DEBERIAN HONRAR SU IDEOLOGÍA Y DECIR QUE A LOS CHICOS DEL CHACHO LOS AYUDEN LOS CHAQUEÑOS.

EL TALENTO DEL PRO PARA SER HIJO DE pu** ES INALCANZABLE.

compañero genuflex usted debería preocupese más por la colonia Montes de Oca

.coloso2

INADI PARA LOS OPOSITORES SOLAMENTE

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 25, 2015 2:32 pm

Discriminación contra la comunidad boliviana

15 de diciembre del 2009

bostafini: "¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de pu.ta! ¡Váyanse bolivianos de mie.rda" ( lo dijo en el velatorio público en Plaza de Mayo de un boliviano víctima del gatillo fácil)

.coloso2

MISA por el 11-S en Nueva York

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 25, 2015 2:29 pm

HOY
Francisco rezó frente al monumento que recuerda a las víctimas del World Trade Center en Nueva York.

11 de septiembre del 2002 la BOSTAFINI (no habla sola, se lo indicò la destiladora de odio en Cadenas))
Las declaraciones más polémicas de la titular de Madres de Plaza de Mayo.Foto
"Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos. Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado . Me puse contenta de que, alguna vez, la barrera del mundo, esa barrera inmunda, llena de comida, esa barrera de oro, de riquezas, les cayera encima"

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Sep 25, 2015 2:26 pm

raulrex escribió:Esos que jsutifican que porque en el Hospital Garrahan se atiende una mayoría de niños de Provincia de Buenos Aires y por eso NO CUMPLO LA LEY, ME RECONTRACAGO EN LA SALUD DE NIÑOS argentinos son los mismos que piden a la Nacion que se haga cargo de los desnutridos del CHACO.... DEBERIAN HONRAR SU IDEOLOGÍA Y DECIR QUE A LOS CHICOS DEL CHACHO LOS AYUDEN LOS CHAQUEÑOS.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 25, 2015 2:24 pm

ya van 6 tryyyyyyy enorme Argentina !!!
Galaico escribió:que grande los Pumas !!!!! :respeto: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 25, 2015 2:24 pm

Cuando van a pasar los muchachos de vatallon militante por la casa de raulex????? :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 25, 2015 2:21 pm

menos mal que discurseo el PAPA mira si iba Bergoglio el
jefe de la oposicion el satanas escondido debajo de una
sotana..(como lo califico el finado)
cuando te garpan no hay etica ni moral , no existe el limite
sos mercenario...la dignidad es una adjetivacion pegada
a un libro una palabra mas....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Sep 25, 2015 2:19 pm

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 25, 2015 2:13 pm

El Papa dio un histórico discurso en la ONU en el epicentro de Nueva York dentro del marco de su gira por Estados Unidos.

Francisco tocó temas transcendentales tanto para la política norteamericana como de importancia mundial. Aquí, un repaso de las frases más destacadas.

1 - "El narcotráfico va a acompañado de la trata de personas, del lavado de activos, del tráfico de armas, de la explotación infantil y de otras formas de corrupción"

2 - “Los más pobres son obligados a vivir del descarte y sufren las consecuencias del no cuidado del medio ambiente”.

3 - "La guerra es la negación de todos los derechos y una dramática agresión al ambiente".

4 - "Acceso efectivo, práctico e inmediato para todos a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda propia, trabajo digno y debidamente remunerado, alimentación adecuada y agua potable, libertad religiosa y libertad de espíritu".

5 - "Hay que empeñarse por un mundo sin armas nucleares aplicando el tratado de no proliferación en la letra y el espíritu, hacia una total prohibición de estos instrumentos"

6 - "El preámbulo y el primer capítulo de la carta de las Naciones Unidas indican los cimientos de la construcción jurídica internacional, de la paz y de la solución pacífica de las controversias, y desarrollo de las relaciones de amistad entre las naciones"

7 - "Los representantes de los estados dejen intereses sectoriales e ideologías, y busquen el bien común".

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 25, 2015 2:06 pm

que grande los Pumas !!!!! :respeto: :respeto:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 25, 2015 1:52 pm

Esos que jsutifican que porque en el Hospital Garrahan se atiende una mayoría de niños de Provincia de Buenos Aires y por eso NO CUMPLO LA LEY, ME RECONTRACAGO EN LA SALUD DE NIÑOS argentinos son los mismos que piden a la Nacion que se haga cargo de los desnutridos del CHACO.... DEBERIAN HONRAR SU IDEOLOGÍA Y DECIR QUE A LOS CHICOS DEL CHACHO LOS AYUDEN LOS CHAQUEÑOS.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 25, 2015 1:49 pm

CONSEJERO DE YOLI :100:

Mi interpretación es que Scioli acaba de terminar un proceso de unificación del kirchnerismo y el PJ y ahora tendrá más libertad, deberá ser más pragmático por necesidad (electoral)", observó el dueño de la consultora Elypsis, Eduardo Levy Yeyati. El también presidente del Centro de Implementación del Cippec tiene la particularidad de que da consejos a Scioli y a la vez ha participado en reuniones de la Fundación Pensar, que se define como la "usina de ideas del Pro" y que dirige el economista Miguel Braun, también director del Banco Ciudad.

http://www.lanacion.com.ar/1812419-bata ... n-el-poder

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 25, 2015 1:43 pm

Alfredo 2011 escribió:

Sí Sacha, claro que fue una Broma !!!! :mrgreen: Ya te he leído varias veces criticar a José Manuel de la Sota ...me prendí porque el amigo JAQUE estuvo muy ocurrente.

Un abrazo. Saludos

todo bien alfredo :wink:
sabes me idea es con un colega y un sociologo amigo crear una escuela
de politicos aca y para que puedan hacerlo a distancia veremos muchos m tildan
de lirico ..no ceso de pensar la politica como servicio y como paradigma los ex
illia , frondizi, luder, mas alla de los partidos del que eran. saludos!!

Volver a “Foro Bursatil”