MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mucho van a tener que subir las acciones argentas para no romper ese soporte con lo de PBR...
El Conde escribió:Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos![]()
Mientras no convoquen a la prensa para eso, esto sigue en picada.
No hace falta que bajen los salarios públicos en términos nominales, se pueden frenar haciendo que no suban tanto en cada paritaria, yo creo que los tienen que posicionar por debajo del nivel de los privados que son los que producen, ojo no estoy diciendo que los públicos no trabajan sino que administran fondos generados por el sector privado. Y la relación es 8 millones de trabajadores enel sector privado para mantener 20 millones en el sector público. De todas formas el ajuste fuerte debe hacerce en obras públicas y primero se tienen que ajustar los propios legisladores.
Este país es inviable, lo encaminamos o terminamos en crisis.
-
El Conde escribió:Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos![]()
Yo laburo en el sector publico y ni loco dejo que me bajen el sueldo, ya bastante que laburo 4 horas por día y me dejan faltar 2 días por semana sin justificarlo si quiero, onda a veces hablan que no nos quejemos que los demas laburan 8 horas por día (re insalubre) y encima no te dejan faltar cuando tenes ganas!!!! onda no, yo quiero mi laburo asi como esta cobrar un muy buen sueldo, laburar 4 horas por día y tener la opción de faltar 2 días sin justificar, que no me vengan a sacar el sueldo o beneficios por laburar en el sector publico.
Aparte es anticonstitucional es un DERECHO ADQUIRIDO por nosotros, no vamos a dejar que nos saquen nada.

davinci escribió:El gobierno convoca a la prensa, en medio de rumores de anuncios
LPO
Se especula con la confirmación del freno a la baja de retenciones a la soja y otras medidas de ajuste.
Fijate a que hora anuncian la enorme baja en gastos politicos y salarios públicos

El gobierno convoca a la prensa, en medio de rumores de anuncios
LPO
Se especula con la confirmación del freno a la baja de retenciones a la soja y otras medidas de ajuste.

LPO

-
GCLA promete otra jornada
EUFÓRICOS ABSTENERSE !!! GCLA es como Mostaza Merlo PASO a PASO

EUFÓRICOS ABSTENERSE !!! GCLA es como Mostaza Merlo PASO a PASO

Ahi entendi que te referias al otro, sorry jaja.
evidal003 escribió:Manijeaba en carc que iba a valer 10 pesitos este muchacho...
Me pa que te equivocaste de usuario. Jamas opere esa basura.. Caso contrario solicito cites mi posteo o cierres el upite.
murddock escribió:Si el dolar se va a 28 no te preocupes que los ADR te ajustan un -15% para empezar a charlar.
Manijeaba en carc que iba a valer 10 pesitos este muchacho...
Yo lo único que veo acá como lo explique el otro día ,se terminó la gran pesificacion de la economía y de las acciones por ahora viene desde febrero la dolarizacion en picada de las acciones por consiguiente prepárense para ganar en pesos en las acciones pero para perder como en la guerra en dolares
Sir escribió:Cuando estèn todos en lebacs te clava dòlar a $28 y sin q se te vaya un dòlar de los bancos ajustaron el tipo de cambio sin corrida bancaria. Y despuès con los pesos andà y comprà dòlares (20 % menos) ...
El que apueste al dòlar pierde![]()
Merval vuela a 50.000
Si el dolar se va a 28 no te preocupes que los ADR te ajustan un -15% para empezar a charlar.
Steelshares escribió:Yo entiendo que siga a la baja hasta los 30 mil puntos, o un intra de 29 y monedas, para terminar por sobre los 30 mil y hacer piso, eso lo entiendo. También entiendo que la semana que viene despegue un poco, pero no veo drivers realmente positivos para la bolsa.
Con lebacs al 40% por un largo tiempo como lo dijo struze, con el dolar a 25, inflación mas alta de lo estimado, devaluación, menor crecimiento (aunque positivo), emergente en duda.
¿Que tenemos que festejar?
Las encuestas para macri caen en picada, aunque todavía falta para el año que viene, y se puede remontar, macri se acerca un poco mas a cristina (dios no quiera) pero está complicado. Una buena jugada opositora, algun arreglo, y macri queda fuera. Le quedará al pro maria eugenia vidal y nada mas? porque ella dijo que no quería.
Estamos complicados, hay ajuste. No soy tan optimista con la bolsa a corto plazo.
Cuando estèn todos en lebacs te clava dòlar a $28 y sin q se te vaya un dòlar de los bancos ajustaron el tipo de cambio sin corrida bancaria. Y despuès con los pesos andà y comprà dòlares (20 % menos) ...
El que apueste al dòlar pierde

Merval vuela a 50.000
-
SGS escribió:mañana sigue un poco la sangria, el lunes![]()
Yo entiendo que siga a la baja hasta los 30 mil puntos, o un intra de 29 y monedas, para terminar por sobre los 30 mil y hacer piso, eso lo entiendo. También entiendo que la semana que viene despegue un poco, pero no veo drivers realmente positivos para la bolsa.
Con lebacs al 40% por un largo tiempo como lo dijo struze, con el dolar a 25, inflación mas alta de lo estimado, devaluación, menor crecimiento (aunque positivo), emergente en duda.
¿Que tenemos que festejar?
Las encuestas para macri caen en picada, aunque todavía falta para el año que viene, y se puede remontar, macri se acerca un poco mas a cristina (dios no quiera) pero está complicado. Una buena jugada opositora, algun arreglo, y macri queda fuera. Le quedará al pro maria eugenia vidal y nada mas? porque ella dijo que no quería.
Estamos complicados, hay ajuste. No soy tan optimista con la bolsa a corto plazo.
Citizen escribió:jajaja estos yonisss,,,tipico movimiento
Citizen esta rotura de triangulo al alza en el SPX como se resuelve en el Merval, ´porque hoy no resolvio nada? gracias!!
jazzbian escribió:A ver los genios del foro, como ven el merval mañana?? sigue la sangria o repunta??
mañana sigue un poco la sangria, el lunes