ULISES escribió:Tengo 100 call c 0.70 oct de hace 2 samanas , veo que estoy casi al horno , debería subir en 3 semanas + ó - un 15% .
Y aca sí que a comerlaaaa.....
ULISES escribió:Tengo 100 call c 0.70 oct de hace 2 samanas , veo que estoy casi al horno , debería subir en 3 semanas + ó - un 15% .
Pampeño escribió:
Todo muy lindo. Por qué no subieron los papeles? Se necesitan hechos, no palabras.
tgn1usd escribió:si pero hace 20 dias hubo una reunion con 30 empresarios se les explico lo que se iba a hacer, que no se iba a estatizar, que se iba implementar el cost plus, para mi el dilema es de donde se sacan la plata para pagar el costo plus
sachapuma escribió: la bocha es que los mismo que metieron en
un atolladero a las energeticas, son los
que las quieren sacar...con medidas dist,
todos los dias.. ni saben donde estan
parados y subir tarifas es mala palabra es
piantavotos vaya saber uno que....algo tengo
en claro mientras generen esta caja ni mamados
tendria que estatizarlas... pero...
tgn1usd escribió:
para mi la bocha esta clarisima, pasa que se marean mucho en el foro, es cost plus , lo del presupuesto son meras especulaciones de los destinos y formas de uso, para mi la suba de ingresos de las cias es un hecho y ya lo dijo el ruso, lo que no se es dde donde saldra la viva, si del estado o los usuarios
tgn1usd escribió: veremos, para mi el gobierno fue bastante claro con el tema de mas estatizaciones.
Pampeño escribió:Las expectativas de estatización o de una mayoría estatal siguen estando. Algo parecido a YPF, con una gran diferencia. Estatizaron YPF e hicieron percha el valor de la acción. Acá y en las demás eléctricas, se dilata el desenlace y mientras tanto se hizo percha el valor patrimonial. Cuánto pretenden que valga? 10 guitas? Lo peor está ocurriendo ahora.
Gramar escribió:
No, no puede. Vamos a un escenario de desarme de subsidios.
Yo no tengo dudas que las tarifas van a aumentar.
Mi única duda es quien será el accionista controlante de las Empresas cuando eso ocurra.
tgn1usd escribió:Ojo gramar las tarifas las puede pagar el estado.
tgn1usd escribió:Ojo gramar las tarifas las puede pagar el estado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 164 invitados